La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aseguró que durante el primer debate oficial de este martes, no respondió a las acusaciones de Josefina Vázquez Mota debido a que ella fue a plantear sus propuestas.

 

En entrevista para Radio Fórmula, indicó que le molesta y le inquieta que el PAN quiera encontrarle algo todos los días, y esperó que no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI.

 

“Es algo que a mí en lo personal me molesta o me inquieta porque lamentablemente el PAN, yo espero que no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI, pero pareciera que diario quieren encontrar algo en una servidora”.

 

Aseguró que durante el debate “hice mi mejor esfuerzo, planteé mis propuestas porque eso en algunos momentos no contestaba a los señalamientos porque a mí me interesaba mucho el dar a conocer mis propuestas y sí lo gané porque de cualquier situación se tiene que aprender y se tiene que sacar lo bueno”.

 

Además, pidió al presidente de Accion Nacional, Ricardo Anaya, que presente pruebas, ya que difamar sin aclarar es algo que no debe hacerse desde la política “y realmente eso es mentira”.

 

Respecto al video de la candidata de Morena, Eva Cadena, recibiendo dinero, comentó que es lamentable y tendrá que asumir la responsabilidad. “Cometió un error muy fuerte, le faltó un poco de visión o se pasó de confianza”.

 
JMS