Yuri, sin duda alguna, es de las mejores cantantes de nuestro país y prueba de ello fue su concierto en el Auditorio Nacional, en el que la intérprete ofreció un gran show al que se ve que le invirtió mucho dinero en la producción, pues presentó números musicales llenos de baile y colorido.

 

La cantante hizo 16 cambios de vestuario. Yuri es tan entregada que tardó meses en armar este espectáculo y ensayó hasta que todo saliera a la perfección. Durante su concierto, dijo con los ojos llenos de lágrimas que hace una semana tuvo una alergia en la garganta y al estar en el estudio de grabación perdió la voz y tuvo que cancelar un concierto en Costa Rica.

 

columna yuri

 

“Estaba muda y estuve a punto de cancelar éste porque no sabía si iba a poder cantar; luchen por sus sueños, porque éste es el mío”.

 

La intérprete siempre se altera mucho con estas presentaciones y se pone muy nerviosa, pero finalmente salió tras abrirse una cortina de terciopelo, al mismo tiempo que mostró un video donde aparece con pistolas y robots, acompañada de Yolanda Andrade.

 

El primero de sus atuendos fue un traje rojo, bajó del techo y apareció sobre una motocicleta para interpretar la primera canción, “Este amor no se toca”, acompañada de 12 bailarines y 6 robots que salieron de entre el público.

 

Luego vinieron “Dame un beso”, “Arrepentida”, “Es ella más que yo”, “Fuera de mi vida” y “Embrujada”, entre muchas otras. Demostró que trabajando duro se pueden hacer grandes cosas, ya que tardó dos años y medio en preparar el show, pues le gusta crecer e impresionar al público.

 

El grupo Reik estuvo como invitado, al igual que su equipo de La Voz… México. Fue tanto lo que invirtió que hasta un barco pirata salió en el escenario.

 

También les cuento que Emmanuel lanzó un nuevo sencillo del CD Privilegio. En el video de este segundo sencillo, el cantante aparecerá poco en el video pues asegura que es exigente y que la calidad es lo más importante. Comentó que antes los videoclips se hacían en cuatro días, pero las cosas han cambiado y todo se hace más rápido, aunque bien hecho y por fortuna Emmanuel se atrevió a hacer un disco inédito para no seguir cantando sólo los éxitos del pasado y mostrar temas nuevos.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.