Queda claro que la gente no entiende y se sigue tomando fotografías sensuales para envíarselas a su pareja; el juego erótico resulta divertido para muchos, pero ahora se corren riesgos mayores.

 

Entiendo que es un acuerdo entre parejas y es una sensual provocación para iniciar el coqueteo, pero en estas épocas queda claro que entre más moderno es el celular, más fácil es de hackear.

 

2013_12_Vanessa-Hudgens-18

 

Famosos y no famosos deben encontrar otra forma de anunciar que andan ganosos, para evitar ser observados por millones de personas, porque si alguien comparte este tipo de fotos pueden ser expuestas en las redes sociales y ahí se acaba con la intimidad.

 

Y la prueba más clara y contundente es el llamado celebgate, pues casi todos los días aparecen estrellas de la farándula en sus mejores poses y ahora les tocó el turno a Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

 

Kim está desnuda y se le ve tomándose una selfie erótica dejando ver su enorme trasero. Por su parte, Vanessa Hudgens aparece tocando sus partes íntimas mientras se autorretrata desnuda en varios lugares. De hecho, no es la primera ocasión que le roban fotografías íntimas, ya que en 2007 se difundieron en internet otras imágenes que dejan al descubierto su cuerpo. Kardashian ya había protagonizado un escándalo sexual cuando en ese mismo año salió a la luz el video erótico que protagonizó con su ex novio, Ray J.

 

También circulan fotos de Rihanna, pero ya son tantas que no sorprende, pero para ellas debe ser penoso, pues muestran cuando quieren y para la persona que les gusta, y no para ser observadas por todos y provocar reacciones.

 

Lo mismo le pasó a Amber Heard, quien aparece en una foto con un letrero que tapa sus senos y que contiene un mensaje sexual dirigido a Johnny Depp: “Buenas tardes, mi amado Tonto. Esta perra rubia texana te comerá vivo. Quiero, necesito y dame lo que es mío”. Sin embargo, la única solución es evitar este tipo de prácticas para que no caigan en manos inadecuadas y buscar otro tipo de técnicas para encender los ánimos en sus parejas.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.