Hace unos días Cecilia Galliano aseguró que había ganado el pleito legal que desde hace algún tiempo enfrenta con Sebastián Rulli, pero el abogado del actor desmintió dicha aseveración. Así que ella trató de engañar a los medios con un comunicado que resultó ser falso.

 

 

Lo que queda claro es que las cosas no están bien y siguen muy molestos, dispuestos a pelear y a demostrar quién tiene la razón.
Ceci prometió no volver a hablar del tema, ni de Sebastián, porque francamente es lamentable que después de tanto amor, nos enteremos hasta de su vida íntima, algo que supuestamente cuidan al máximo.

 

rulli_1
Ahora Ceci publicó en Instagram una fotografía en la que muestra el rostro de su hijo Santiago y aseguran que eso ha molestado a su ex marido, ya que tenían un acuerdo de mantener al niño lejos de los medios.
Desde que nació Santi han evitado mostrar su cara en redes sociales y en revistas. Pero Ceci quiso compartir cómo se divierte con su hijo y al respecto puso: “A jugar a las burbujas con mi Santi!!! Amo los domingos en familia llenos de amor #asado #tacherman #pelis”.
Es un hecho que Sebastián no está de acuerdo, ya que él nunca muestra la cara del nene y Santiago siempre aparece con máscaras, lentes o le tapa su cara con sus manos.
Nadie sabe cuándo terminará este pleito, pero lo más sano sería que se sentaran a hablar y arreglaran las diferencias, porque terminar en medio de pleitos y discusiones, es el peor final para una relación donde hubo tanto amor.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento