No sé ustedes que opinen, pero creo que el asunto de Donald Trump y sus declaraciones ha dado mucho de qué hablar, pero sus palabras van más allá del hecho de que una mujer vaya al concurso Miss Universo o se retire de él. Me encanta que los mexicanos siempre sacamos provecho de todo y ahora llevamos días hablando de Lupita Jones y su postura frente a los directivos del certamen, pues finalmente es publicidad y se habla de tema.

 

COLUMNA TRUMP

 

Donald Trump es el dueño del concurso Miss Universo, pero él no está ahí, para ello tiene gente trabajando y sólo se presenta el día del evento para conocer a la ganadora y es obvio que no le harán ninguna grosería a la concursante mexicana, Wendy Esparza. Los temas son distintos. Y el asunto ha sido tan sobado que hasta Carmen Salinas le dedicó un video al magnate en su canal de YouTube.

 

Es cierto que Donald trae muchos temas en contra de los mexicanos y ya lo había expresado durante la entrega del Oscar, ya que no le pareció que Alejandro González Iñárritu y su película fueran los ganadores. Es un hecho que nadie le va a permitir que vaya en contra de los mexicanos, que sin duda hacen los trabajos más duros en su país y que gracias a ellos su vida es más fácil, pero según dicen los expertos, difícilmente llegará a la presidencia…

 

Por otra parte, les cuento que la obra de teatro Burundanga, la droga de la verdad es todo un suceso en España, por ello Gabriel Varela compró los derechos y se la trajo a México, con un gran elenco: César Bono, Valentino Lanús, Rebecca Jones, Susana González y Rodrigo Murray. Rodrigo Vidal tuvo la idea de hacer un reality sobre la obra, para ver todo lo que pasa con un actor desde que lo contratan hasta que se abre el telón, lo que es el día a día en sus vidas.

 

La idea es ver a través de un programa detrás de cámaras, en la página de Burundanga, todo el seguimiento de la gira y en los viajes que se hacen en camión para ir de una ciudad a otra. Los actores aceptaron participar en el reality y no cobraron más porque es parte de la promoción de la obra, es una forma original de publicitar el proyecto en las redes sociales.

 

Rodrigo dijo que le pusieron ciertas restricciones, como no filmarlos cuando acaben de despertar, pero él tratará de grabar todo, para que sea un reality sin censura. Rodrigo Vidal acaba de participar en El Torito, la nueva serie de Fernando Sariñana, y ahora se integra a este proyecto y asegura que si le jalan las orejas o lo sacan a patadas no importa, pues tratará de mostrar algo divertido…

 

Lorena Herrera reaparece en la telenovela Antes muerta que Lichita, con el personaje Marlene Garbo, quien es una cotizada actriz de telenovelas. Su participación será con la productora Rosy Ocampo. Lorena fue vetada por Televisa por haberse ido a trabajar a Estados Unidos a la cadena Estrella TV, finalmente le quitaron el castigo y regresó a los programas de entretenimiento como Hoy y Sabadazo y ahora estará en esta telenovela con un buen papel.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.