Verónica Castro siempre es noticia, es una actriz muy querida que a donde se presenta convoca a toda la prensa, lo que haga llama la atención. Este fin de semana bautizó a su nieta Rafaela y estaba de lo más feliz, tanto que dejó entrar a todos los medios, les dio entrevistas y expresó que vive su mejor etapa. Señaló que le gustaría ver a sus otros nietos, ya que quiere tenerlos cerca y disfrutarlos, pero por cuestiones ajenas a ella no han podido llegar a un arreglo con Valeria Liberman.

 

Siempre le preguntan si desea volver a la pantalla, y la actriz dice que está dispuesta siempre y cuando el proyecto sea de calidad y original. Las telenovelas le han dado reconocimiento a nivel mundial y ahora le gustaría algún papel como actriz de soporte.

 

columna veronica castro

 

Vero participó hace cinco años en Los exitosos Pérez y desde entonces no ha encontrado nada atractivo, debido a que ha leído muchos libretos y ninguno la ha cautivado.

 

La actriz no quiere un personaje diseñado especialmente para ella, sólo quiere que sea una trama interesante. Vero recibe propuestas casi todos los días para trabajar en México, pero nada le convence; existen ofertas en Argentina y puede que se anime, ya que le mostraron varias cosas importantes…

 

La actriz hizo muchas telenovelas, pero las favoritas son Los ricos también lloran, El derecho de nacer y Rosa salvaje. Ahora comprende que se quedó atrasada y que le gusta la televisión antigua, debido a que le cuesta trabajo adaptarse a lo nuevo. La actriz considera que antes se hacían figuras, pero ahora les dan oportunidad de hacer un estelar o dos y luego se olvidan de ellas.

 

Tampoco le han ofrecido protagónicos, porque de ser así, ya hubiera aceptado.

 

Y aunque el público sabe cuál es su trayectoria, las televisoras mexicanas no la consideran, pues Hollywood les da el primer crédito a sus actores y no importa si rebasan los 60 años. No es cosa de dinero, es de creatividad, pero ya nadie arriesga y se va sobre proyectos seguros.

 

Los programas nocturnos que hizo tuvieron mucho éxito, pero ya no le han dado la oportunidad de regresar a ese formato, y tampoco regresará a Big Brother pues piensa que segundas, terceras y cuartas partes nunca son buenas. Mientras tanto, Vero disfruta su faceta de abuela, a sus hijos y a su mami. No tiene prisa y vive en el presente, y si algo surge lo anunciará. Mientras tanto planea el cumpleaños número uno de Rafaela.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento