A través de un comunicado se dio a conocer que la relación entre Mark Tacher y Cecilia Galliano ha terminado. En el documento dicen que aprendieron muchas cosas relacionadas con el amor, pero decidieron separarse, lo cual me sorprende porque llevaban una relación muy sólida y pintaban para durar mucho tiempo, pero en las cosas del corazón uno nunca sabe e hicieron de manera oficial el fin de su romance, a pesar de que hace poco tiempo estaban juntos, se fueron de viaje y hasta compartieron fotos maravillosas.

 

Entrando a otros temas, todo lo que le pasó a Chiquis Rivera, hija de Jenni, fue muy complicado: saltó a la fama de un día a otro y se dijeron muchas cosas, por eso sintió la necesidad de escribir su biografía que se titula Perdón, la cual saldrá a la venta en abril de 2015. En el libro habla sobre su vida y, por supuesto, aclara si tuvo una relación con el entonces marido de Jenni, Esteban Loaiza.

 

mark tacher

 

El libro saldrá a la venta en inglés y español y narra el por qué se dio el distanciamiento entre ella y su madre hasta que Jenni perdió la vida en un accidente de avión y desafortunadamente nunca pudieron reconciliarse. Por eso a través de las páginas de su libro le pide perdón a su madre y limpia su conciencia.

 

Chiquis también relata todo lo sucedido con su padre, quien abusó de ella cuando era niña. “Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima. Me siento libre”, expresó Chiquis, quien le pidió a su tía Rosie que se fuera de su casa, para así poder hacerse cargo de sus hermanos Johnny y Jenicka López, y se lanzó como cantante con el tema “Paloma blanca” dedicado a Jenni. Recientemente presentó el sencillo titulado “La malquerida”.

 

Las malas lenguas dicen que Rosie se estaba probando los vestidos de Jenni y, al descubrirla, Chiquis se enojó tanto que le pidió que se fuera, aunque ellas dicen que no se pelearon y lo decidieron amigablemente.

 

Total que esta historia ha dado mucho de qué hablar, ya que hay dinero en juego y grandes intereses por parte de cada una, pues Rosie maneja la empresa de Jenni y Chiquis es la hija y siente que ella debe ser la responsable de su familia.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.