No cabe duda que la vida da muchas vueltas y nunca hay que cerrarse las puertas. En algún momento puede haber un pleito con alguien, pero el tiempo todo lo cura y una prueba de ello fue la reconciliación entre Niurka Marcos y Carmen Salinas, quienes en el pasado se pelearon cuando Niurka salió de Aventurera, pero ya olvidaron todo lo que dijeron la una de la otra, que por cierto, no fue poca cosa.

 

Finalmente hacen las paces y para ello se fueron a un restaurante a cenar, al que Niurka llegó acompañada de sus tres hijos y Carmen llegó con su sobrino y su amigo Angel Said. Lloraron y se rieron, hicieron un pacto para dejar atrás las agresiones y retomar la amistad que tuvieron en algún tiempo, justo cuando Niurka era esposa de Juan Osorio.

 

niurka 2

 

También les cuento que la película Gloria, basada en la vida de Gloria Trevi, no ha resultado como se esperaba y aunque sí han ido a verla, no ha sido un hit en la taquilla. Mientras tanto, varios de los involucrados han aprovechado el momento para revivir esa historia que aparentemente era un capítulo cerrado.

 

Y es para no creerse, pero Sergio Andrade quiere dar a conocer su historia a través de un libro. Él quiere hablar de lo que sucedió y contar su verdad. La verdad me parece muy arriesgado, porque aunque salió de la cárcel es el principal involucrado en todo lo que vivieron estas jóvenes.

 

Otro de los libros que circula y es sobre el mismo tema es el de Sabina Berman, titulado Gloria, y en él narra todo lo que pasó para escribir el guión de la película hasta llegar al día de la filmación.

 

Aline Hernández también anunció una reedición de La gloria por el infierno, pues dice que ya pasaron muchos años y las nuevas generaciones no lo han leído, al mismo tiempo que promociona su disco Infiel y su aparición en la revista Playboy.

 

Así que verdades a medias o mentiras, es un tema que ha dado mucho de qué hablar y muchos lo han usado para beneficio propio. Queda claro que es una historia que todas quieren ocultar, pero a cada paso alguien se las recuerda.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.