El lío entre los actores que buscan que su empresa los considere es grande, ya sea en Televisa, Azteca, Telemundo o Univisión; los contratos de exclusividad cada día están más complicados.

 
Hace unos días Saúl Lisazo nos contó que a él le quitaron su contrato en Televisa porque llegó a los 50 años, en ese entonces le dijeron que ya no le darían protagónicos y que le pagarían por proyecto. El actor prefirió salirse y ha demostrado que todavía puede estar al frente de un reparto, pues a raíz de su salida ha hecho más de cinco telenovelas en roles protagónicos, entre ellas El clon y Fortuna.

 
Danna Paola terminó su contrato con Televisa y después de rechazar la oferta del productor Nicandro Díaz para Hasta el fin del mundo, ella pensó que sería la actriz principal en Muchacha italiana viene a casarse pero como la castigaron y le aplicaron la ley del hielo, quedó fuera del proyecto.

 

danna
Ahora que se calmaron las aguas, Danna dijo que recibió la invitación de Luis de Llano para formar parte de su telenovela La pícara soñadora en una nueva versión.
La cantante espera arrancar con esta historia y que no interfiera con su participación en el musical Wicked, además de que continúa con la promoción de su disco.
La pícara soñadora se hizo en 1991 y los protagonistas fueron Mariana Levy y Eduardo Palomo, quienes lamentablemente fallecieron.

 

 

Es la historia de una familia rica, que es dueña de tiendas departamentales, ahí tienen muchos empleados y entre ellos, una chica soñadora que amaba trabajar en la juguetería de la tienda, hasta que un día conoce al hijo del dueño y surge un gran romance.

 
Ojalá ahí acabe el pleito y Danna regrese a la empresa en donde ha desarrollado su carrera desde que era una niña con el inolvidable personaje de María Belén, cuando apenas tenía seis años.

 

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.