Todos los latinos han dicho algo de Donald Trump por aquellas declaraciones que hizo en contra de los mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos, pues dijo que eran criminales y violadores.

 

La más clara y precisa ha sido Paulina Rubio, quien insultó al empresario con una sola palabra: pendejo. Paulina participó en el Reventón Superestrella en Los Ángeles y de manera desenfadada agredió a Trump. La cantante cantó ante más de 18 mil personas que corearon sus canciones, entre ellas “Mi Nuevo Vicio”, “Lo Haré por Ti”, “Todo Mi Amor”, “Te Quise Tanto” y “Yo No Soy Esa mujer”.

 

columna paulina rubio

 

 

Paulina, quien se encuentra trabajando en los últimos detalles de su disco, fue invitada especial de Juan Magan colaborando con él en el tema musical “Vuelve”, el cual se encuentra en los primeros lugares de audiencia en España y ya grabaron un video musical en Ibiza, que se estrenará próximamente…

 

Por otra parte, el tema de las fotos que fueron tomadas en el velorio de Joan Sebastian siguen dando de qué hablar. Yuri aceptó que si se tomaron unas fotografías, pero fue en otro contexto y no como lo han dicho en algunos medios. La cantante dice que quedó impactada de ver cómo la gente despidió a Joan, al igual que sus amigos.

 

Yuri aclaró que venía de un programa de televisión y por eso no se vistió de negro, estuvieron platicando con su hermano Federico y contaron muchas anécdotas; y aunque era un velorio sí se rieron, pero asegura que no se fueron a burlar de nadie, ni a pasarla bien, fue con respeto y con amor y con el afán de acompañar a la familia del cantante en tan doloroso momento.

 

De igual modo, Lucía Méndez dijo que la selfie se tomó fuera del lugar donde estaban velando a Joan Sebastian y era para ellas, aunque alguien la subió a las redes. Curiosamente, ese alguien trabaja con ella, pero ya le llamó la atención porque nunca pensaron todo lo que molestaría a la gente el verlas sonrientes en esas imágenes, donde también estaban Cynthia Urías y Roberta La Voz del Amor

 

Para que vean que no sólo en México hay inseguridad, un taxista denunció el intento de secuestro que se planeaba en contra de la actriz Emma Watson. Platicó que dos empleados del set de la película La Bella y la Bestia planeaban un ataque en contra de la actriz. El taxista se enteró porque escuchó la conversación en la que estos hombres hacían sus planes y se lo contó a su jefe, quien transmitió la información a los encargados de Shepperton Studios, que se encuentra cerca de Londres. Luego de esta alerta, los encargados reforzaron la seguridad en el set de grabación y colocaron más guardias frente al trailer de la actriz, quien quedó atemorizada de saber lo que la gente es capaz de hacer…

 

Rihanna es de las que siempre da de qué hablar por su manera de vestir, y esta vez volvió a sorprender con uno de sus atuendos, pues su vestido era transparente. Con él acudió a un club nocturno de Los Ángeles, y se notó que la cantante no traía sostén y se le veía la ropa interior. Por estas cosas, Rihanna siempre logra llamar la atención y aparecer en las primeras planas de las secciones de espectáculos de los diarios y revistas.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.