Desde hace tiempo, todos insisten en que las preferencias sexuales no deberían ser noticia porque ya es algo común, que no causa sorpresa, pues nadie va por la vida diciendo su nombre y haciendo referencia a sus gustos.

 

Por eso, Mauricio Martínez no quiso hacer mayor escándalo y mandó un comunicado después de que la noticia de su boda apareció en una revista.

 

mauricio martinez

 

Lo hizo sólo para dejarlo en claro y no tener que dar un sinfín de explicaciones, aunque fue una manera de confirmarlo suavemente, sin afán de protagonizar una nota.

 

El actor nos dijo: “Sí, me casé, mi pareja es un señor encantador y estoy muy feliz, no me apena decirlo ni tengo nada que ocultar. Estoy contento, pero cuando empiezan con preguntas que pueden ser de doble sentido o para lastimar a alguien, prefiero no contestar, porque me preguntaron acerca de una ex pareja sentimental y sólo te puedo decir que todos sabíamos lo que hacíamos”.

 

El actor y cantante aclaró que no es su costumbre hablar de su vida personal, y agradece el interés de la prensa y el público por apoyar su carrera.

 

Mauricio Martínez dice que por fortuna conoció al publicista Emilio Solís, quien es 15 años mayor que él y es una gran persona. Y aclaró: “Se le ha dado el tratamiento de noticia publicar mi estatus marital, por lo que aprovecho la oportunidad en estas líneas para hacer patente que si bien es algo de lo que nunca he hablado públicamente, tampoco ha sido un factor que me haya pasado por la mente ocultar, sino simplemente conservarlo en la vertiente familiar”.

 

El intérprete pide que después de saber cómo es su vida a nivel personal, ahora se concentren en su música y en lo que ha hecho en teatro, sabiendo que él nunca ocultó su naturaleza y tampoco planeó vivir otra vida.

 

Antes de él ya hubo varios que hablaron abiertamente de su sexualidad, como Christian Chávez, que fue de los primeros en hacerlo en México y entonces sí se armó tremendo lío; pero después del libro de Ricky Martin confesando sus verdaderos deseos, muchos se han animado a hablar de sus parejas sin temor a ser señalados, y aunque aún no es una noticia que fluya sin repercusión alguna, cada vez existe mayor aceptación y menos juicios negativos al respecto.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.