Ver a Maribel Guardia, es impresionante, parece que siempre repetimos el mismo cuento, pero es una mujer que llama la atención por su belleza y su sencillez. No importa cuántos años tiene, se ve estupenda. Todos preguntan al unísono, ¿qué se hace esa mujer?

 

Y entonces una vez más, corrí a preguntarle ¿cuál es su secreto? Y me dijo que no es nada difícil, ni del otro mundo, simplemente cuida su peso y cuando ve que ha subido, inmediatamente se pone a dieta, porque es más fácil bajar tres kilos, que cinco o 10.

 

No se trata de ser obsesiva con la báscula, pero es un referente importante para no descuidarse; otra prueba es cuando se prueba unos pantalones entallados y si siente que le aprietan, es síntoma que hay que regresar a un régimen alimenticio sano.

 

columna maribel guardia

 

Maribel me dijo que si te aplicas, los tres kilos los bajas en 15 días y así no hay ningún problema, el asunto es que si te confías, subes de talla y entonces viene lo complicado.

 

La actriz prometió sacar su libro con todos los tips y consejos que puede darnos, pero por exceso de trabajo no ha podido terminarlo.

 

Actualmente está en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse y ha hecho una buena amistad con Fernando Allende, del que ha aprendido a estar todos los días muy positiva. Dice que al principio no entendía porque él siempre estaba de buen humor y gritaba en los pasillos: ‘¡Qué lindo día!’ Hoy le agradece que sea un hombre tan optimista y juntos irán a Italia a grabar el final de la telenovela que, debido a su éxito, se alargó dos meses.

 

Además, Maribel tiene trabajo todos los fines de semana en los palenques, algo que agradece al público. “Que paguen por ir a verme es algo que no tiene precio para mí”.

 

La actriz está satisfecha de tener una carrera sólida, pues siempre tiene trabajo y ahora ve con gusto que su hijo Julián esté dando sus primeros pasos, primero en la obra Pasión y Rumba y ahora con el disco que le está produciendo su padre, Joan Sebastian.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.