En todos los palenques los artistas salen tarde, entre que montan el escenario y limpian lo que quedó en el ruedo debido a las peleas de gallos, el caso es que siempre tardan en arrancar con el show. Luis Miguel se presentó en la Feria del Caballo 2015 y estaba planeado que saliera a las 11:30 PM, pero finalmente empezó hasta las 12:50 AM.

 

Luis Miguel salió con traje negro, muy sonriente y dispuesto a pasarla bien, y a diferencia de su espectáculo en el Auditorio Nacional, aquí no hizo las extrañas pausas entre canción y canción, lo cual le dio continuidad al espectáculo. Si bien el jueves estuvo medio vacío, viernes y sábado se repuso y las localidades se agotaron.

 

PAG-18-columna-luis-miguel

 

Ver a Luis Miguel de cerca, que siempre ha sido un artista inalcanzable, es toda una experiencia para hombres y mujeres. Sin duda ver a unos centímetros o pocos metros a un artista le da un toque distinto a un espectáculo, que te vea a los ojos, que haga un guiño (aunque todo esté calculado), deja a las fans con una sensación diferente, pareciera que te está tomando en cuenta y más cuando al final reparte rosas blancas y las entrega en mano propia.

 

Luismi regaló de tres a cuatro besos y aquellas mujeres quedaron extasiadas ante tales muestras de afecto, seguro que no durmieron esa noche. En esta ocasión, hizo su show y al terminar, al grito de “otra, otra”, regresó al escenario.

 

Sin duda tiene voz y se ha dado cuenta que su manera de proceder, lo estaba llevando al ocaso de su carrera y ahora intenta conectarse con el público y con la realidad, para no perder el terreno ganado y para seguir siendo Luismirrey, El Sol y El Número Uno.

 

Nos cuentan que sabe qué periodistas lo atacan y le molesta bastante, le cuesta trabajo oír las críticas, aunque quiere que esa impresión cambie. Pero, sobretodo, que sus seguidores no se decepcionen y lo sigan apoyando en su carrera.

 

Tampoco está tan gordo como aparece en los memes, simplemente tiene unos kilitos de más, pero todo se le perdona. Si a cambio ofrece un show como el que dio en los palenques, ojalá siga por ese camino y se olvide de lo que hizo en el Auditorio Nacional.

 

Lo realmente trascedente es que Luis Miguel ya detectó el problema, por eso está preocupado y busca revertir la situación y con un poco de humildad y un buen manejo, podrá lograrlo.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.