Mucho se ha comentado que ya no debería ser noticia que alguien declare abiertamente su sexualidad. Actualmente la mentalidad de la gente es más abierta, sin embargo aún causa escándalo o por lo menos llama la atención cuando alguien alza la mano para decir: SOY GAY.

 

LUIS GERARDO MENDEZ

 

Comento esto porque Luis Gerardo Méndez confesó ser homosexual a través de una revista, tal vez de esta manera se siente libre, para no ser señalado en un futuro, por si le toman alguna foto en compañía de un galán.

 
Luis Gerardo saltó a la fama con la película Nosotros Los Nobles y de ahí nunca imaginó el impacto que tendría ese personaje y esa cinta en su carrera. El actor revela que es gay y que no le importa hablar de su orientación sexual, además, reconoció que las infidelidades son algo común en la comunidad homosexual.

 
Dijo que por eso hay que hacer acuerdos con tu pareja: “Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problema. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”.

 
Luis Gerardo no lo dijo para hacerse publicidad, sólo porque él lo acepta y lo reconoce y no hay problema en que los demás lo sepan. Asume sus gustos y punto, no quiere decir que ahora quiera hablar del tema cada cinco minutos o que quiera o deba dar más detalles de su vida personal, hablará tanto como él lo desee, sin presión alguna.

 
A través de twitter le han estado preguntando acerca de lo que dijo en la revista Moi, pero él ha permanecido en silencio.
Se aplaude y se respeta su decisión de compartir su intimidad, sin embargo, aún existen varios famosos que no consideran conveniente hablar abiertamente de sus preferencias y lo mantienen en secreto.

 
Nadie sabe cuál es la mejor opción, pero mientras estén tranquilos pues que manejen su vida como quieran.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.