Quienes se dedican al mundo de la actuación tienen muchos caminos a seguir, y cada uno elige el que mejor le parece; el estar como exclusivo de una empresa de televisión da la tranquilidad de un buen sueldo y oportunidades de trabajo, pero puede que se encasillen y la carrera profesional quede estancada.

 

Todo se vale y las decisiones se toman dependiendo de lo que cada uno busque. Actrices como Martha Higareda y Sandra Echevarría quieren ir más allá y se han aventurado a producir películas.

 

Sandra acaba de participar como protagonista y productora de la película Un Novio para mi Mujer, cuya filmación ya terminó. La actriz desea consolidarse como productora en nuevos proyectos y comentó: “Sí, quiero seguir produciendo, a partir de Un Novio para Mi Mujer me gustó mucho la experiencia y vi que sí se puede, que hay que tener paciencia y las cosas suceden, ahora estoy buscando más guiones, de esos que te mueven y te convencen”.

 

PAG-26-sandra-1

 

Sandra  también actuó en Amor de Mis Amores de Manolo Caro que se estrena este 4 de septiembre y sigue realizando castings en Estados Unidos.

 

Entre sus colaboraciones está el doblaje para la cinta Book of Life de Jorge R. Gutiérrez, producción de Guillermo del Toro: “Me toca hacer el doblaje, haré la voz de la protagonista en Latinoamérica, mi personaje es María, una mujer mexicana que tiene mucha garra y mucho poder, muy feminista, no sé muy bien cómo va el proyecto pero he escuchado que está espectacular”.

 

Otro ejemplo es Consuelo Duval, quien pudo conformarse con quedarse en Televisa y prefirió salir porque ahí no le ofrecieron el apoyo que ella esperaba. La decisión ya dejó frutos y lo anunció a través de su cuenta de twitter: “A la televisión?? En octubre!! Regreso en octubre!! shalaaaaaraaalaaaa!! Y pensar que lloré sin saber que la vida me estaba premiando!!”.

 

De igual manera sucedió con Lucero; nadie supuso que dejaría Televisa, la empresa que la vio crecer, y ahora ya es parte del elenco de Telemundo.

 

En fin, en esta vida hay que arriesgar y seguramente trabajando las cosas siempre salen mejor de lo planeado.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento