Ricky Martin creó toda una polémica en Twitter por un mensaje que se le ocurrió publicar, por lo que su representante tuvo que correr a explicar lo que Ricky quiso decir. Lo mismo ocurrió en una conferencia de prensa, donde el cantante dijo que aunque todos creyeran que se estaba cortando las venas, él estaba muy bien y que hay que aprender a decir adiós a tiempo, esto por la canción titulada “Adiós”.

 

Algunos medios dijeron que Ricky no extrañaba a su ex y su equipo se puso furioso, pues aseguran que nunca habló de su ex pareja y que cambiaron el sentido de sus declaraciones, cuando la respuesta fue clara aunque no dijo el nombre.

 

ricky1

 

A veces los managers quieren cuidar tanto al artista que lo único que hacen es complicar las cosas y hacer más grandes los problemas, y si salen a corregir lo que Ricky quiso decir, pues mejor que hablen con él y lo instruyan sobre qué declaraciones dar y cuáles debe omitir, porque queda claro que el impacto de todo lo que escriba llega a casi 11 millones de seguidores.

 

La frase que puso Ricky fue: “La educación es como una erección; si la tienes, se nota”. Cuando surgió la polémica fue que la persona que le maneja las relaciones públicas, Helga García, dijo: “Las redes sociales de un artista son de naturaleza informal. Ricky Martín suele utilizar las redes de diferentes formas. En algunas ocasiones aborda temas de contenido social, de su música, de sus actividades familiares y en otros casos, como éste, utiliza el sentido del humor.

 

Él ha adaptado un estilo bien personal en el uso de las redes sociales porque desea tener cercanía con sus seguidores y se expresa como lo haría entre amigos. Siempre hay alguien que saca de contexto las expresiones, pero eso es parte de las características de las redes sociales y el artista así lo entiende, porque es un defensor de la libre expresión”.

 

Y si lo entienden todos a la perfección, ¿para qué lo explica? Todos los usuarios de Twitter sabemos que todo lo que uno publica tiene diversas interpretaciones, y de acuerdo a la percepción de cada tuitero es su reacción, así que entonces no es necesario salir a defender a Ricky cuando él conoce la repercusión de sus publicaciones. Pero bueno, algunos siempre buscan quedar bien con el jefe y justificar su trabajo.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento