Es impresionante ver cómo hay famosos que siempre llaman la atención y otros que aunque se paren de cabeza no lo consiguen. Un caso muy claro es el de Sofía Vergara, quien siempre aparece en los programas por su belleza, sus vestidos o por su participación en Modern Family.

 

COLUMNA AMERICAN IDOL

 

Este fin de semana nuevamente fue noticia, porque se comprometió con Joe Manganiello de manera formal y a partir de ahora inician los preparativos para la boda, aunque la actriz dejó en claro que ser mamá no es su prioridad, aunque si sucediera sería muy feliz, pero ya lo han platicado y no es lo que más les preocupa.

 

Su hijo Manolo ya tiene 23 años y para ella es importante que se encuentre tranquilo, de hecho, es amigo de Joe. La gran boda está planeada para diciembre de este año.

 

Por otro lado, el Canal Fox anunció que el programa American Idol ha sido cancelado después de 13 años ininterrumpidos. El show comenzó su temporada número 15 y será la última, teniendo una vez más como conductor a Ryan Seacrest y como jueces a Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick, Jr. Entre todos buscarán al ganador que se pretende sea único para que quede en la memoria de los televidentes. La gente no entiende la decisión, pero la cadena de televisión considera que el formato se ha desgastado con el tiempo.

 

Ryan Seacrest inició el programa en 2002 y aunque está triste y melancólico, comprende que en la televisión todos son ciclos que abren y cierran.

 

Y ya que hablamos de Jennifer Lopez, todo indica que sus vecinos están muy molestos con ella, al igual que con Kim Kardashian, pues señalan que la actitud de ambas ha sido poco solidaria, pues desperdician mucha agua para regar el pasto de sus mansiones aun cuando es temporada de sequía en California; incluso las autoridades les han impuesto varias multas y ni así responden.

 

Lopez no ha considerado las peticiones hechas por sus vecinos del barrio de Hidden Hills para que economice agua, y en vez de ayudar se burló y dijo que pagará las multas y listo.

 

Y lo mismo pasa con otros famosos como Kim Kardashian, Barbra Streisand, Hugh Hefner, Khloe Kardashian y Jessica Simpson, que no tienen conciencia del uso indiscriminado del agua para que sus jardines estén verdes.

 

Y por último, la que sorprendió con sus declaraciones fue Paris Hilton, quien reveló que ya no le interesa tener novios famosos y prefiere a chavos normales que no estén relacionados con el espectáculo, que sean agradables, de buen corazón, que sean leales, listos y que la hagan reír.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.