Shakira ha comentado que está pasando por el mejor momento de su vida, ya que tiene a su hijo Milan y está esperando a su segundo heredero, con lo que por fin podrá formar la familia con la que tanto soñó. Y no sé si se han fijado, pero todas las famosas, tarde que temprano, revelan que sufrieron mucho y que vienen desde abajo, como para dejar claro que su vida no ha sido fácil.

 

AP_Shakira_3

 

Confirmando esta teoría, Shakira dijo que su infancia fue difícil y pasó por duras pruebas, esto durante una entrevista que ofreció para apoyar la campaña Herencia Hispana de Media Planet, en donde platicó que una de las razones por las que creó su fundación Pies Descalzos fue para ayudar a niños desamparados, pues cuando ella era pequeña la pasó muy mal debido a que su familia no tenía dinero y padeció muchas carencias.

 

La cantante dijo que desde chica se dio cuenta de las injusticias que viven los niños que sufren pobreza extrema, pues como no pueden estudiar, no hay manera de que se superen, y aunque luchen y trabajen no pueden sobresalir.

 

Por eso Shakira se preocupó por ayudar a los niños en sus estudios, ya que es un derecho que deben tener, además de que le interesa promover una vida saludable, pues considera que eso les dará mayores probabilidades de ser adultos productivos.

 

Sin duda, hay que alabar y agradecer a los artistas que se preocupan por ayudar, porque aunque no es su obligación, su apoyo es vital ya que influyen en millones de seguidores y sus aportaciones son importantes. Artistas como Shakira, Ricky Martín y Juanes son activistas consolidados que siempre están al pendiente de sus fundaciones y su labor se ha hecho patente. No como muchos otros, que abren fundaciones para evadir impuestos y poco es lo que hacen por el bien común.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.