Es curioso ver como las noticias que un día son escándalo pasan a segundo plano en muy poco tiempo. Así sucedió con Pedro Fernández, quien dio mucho de qué hablar por su decisión de abandonar la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, de ahí algunos hasta se atrevieron a asegurar que el actor había muerto víctima de un aneurisma.

 

Esta semana vimos su última aparición dentro de la historia y la llegada de David Zepeda, y los comentarios fueron escasos, es un chisme que ya pasó de moda, el público ya asimiló la información y el cambio drástico del personaje de Chavita Cruz.

 

Ahora Pedro, en una conferencia de prensa, platicó que está en recuperación, ya que sus jornadas de trabajo afectaron su salud. El cantante dijo: “La verdad es que hoy me siento mucho mejor, me estoy recuperando muy rápido y creo que las decisiones que se tomaron fueron las correctas”.

 

pedro fernandez

 

El cantante comenzó a sentirse mal desde hace varios meses: “Bajé un poquito más de nueve kilos. Siempre he sido delgado y a lo mejor por eso no me alarmaba tanto; pero me alarmé un poco cuando vi que la cintura ya no era 29 ni 28, era 27. Me alarmé todavía un poco más cuando empecé a sentir una serie de mareos tres meses atrás. Médicamente hablando, la instrucción fue: ‘Tienes que parar, tienes que descansar, tienes que dormir’”. Y agregó: “Necesitas cuidarte y tener una vida como todos; desayunar, comer, cenar a las horas que tienen que ser, dormir lo mejor que se pueda y encargarte de tu vida personal”

 

Y eso lo sabemos todos, que hay que cuidarse, pero hasta ahora se dio cuenta. Lo curioso es que ninguno de sus compañeros lo apoyó en la versión sobre su enfermedad, incluso Marjorie y Julián Gil manifestaron que nunca lo vieron mal, ni siquiera decaído, lo que le resta credibilidad a su versión, pero es un secreto a voces que los celos de su mujer fueron los que llevaron al cantante a tomar dicha determinación.

 

La verdad la saben sólo él y su mujer, y por la razón que sea ojalá que su decisión no repercuta en su carrera, ya que Televisa no lo tomará en cuenta de ahora en adelante y si en realidad está enfermo deseo que logre recuperarse al cien por ciento y cuide su carrera como cantante que es la que le ha dado de comer desde que era niño.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.