No se trata de atacar por atacar, pero la nueva película de Salma Hayek, Everly, es muy mala. Nadie niega su talento como actriz, su belleza y todo lo que ha logrado. Hago hincapié en esto porque luego algunos no comprenden las críticas. El hablar de una película, no quiere decir que se anule toda la carrera de la actriz o que uno olvide su trayectoria y las cosas buenas que ha hecho.

 

Un comentario sobre una cinta es sólo eso, una opinión que puede variar de acuerdo a los gustos de cada quien, pero creo que en este caso no hay manera de que alguien diga que la cinta está buena.

 

PAG-18-columna-salma-hayek

 

Everly es la historia de una mujer que está atrapada en un edificio porque la tienen secuestrada y bajo las órdenes de un mafioso. Como no puede salir, decide tratar de escapar y asesina, ella sola, a cerca de 40 matones… bueno hasta a un perro que la ataca.

 

Le dan varios balazos, la torturan, la acuchillan, la arrastran, le echan granadas y no logran acabar con ella. Y por si fuera poco, sabiendo que ese lugar es el más peligroso del mundo, hace que su madre y su hija vayan a su departamento para darles dinero, sabiendo que será muy difícil que entren y luego que salgan con vida, porque el inmueble está más custodiado que una casa presidencial.

 

Al principio Salma aparece desnuda y ahí se aprecia su escultural figura, después se pone un camisón y así permanece durante toda la historia, en medio de un sinfín de sucesos inverosímiles. Sin duda así hay muchas películas, pero ésta se pasa de toda proporción, pues no es una trama bien contada o con grandes efectos especiales. Es una cinta barata, con una mala historia y poco convincente.

 

Cualquier actor tiene un tache en su cuaderno, y Everly puede ser uno en la carrera de la actriz, aunque escuché que dijo que la cinta le encantó porque está dedicada a las personas que viven situaciones injustas y que luchan por salir adelante. Francamente no la encontré tan filosófica, pero me gusta su positivismo; claro, ningún actor dice que la película que hizo es mala, pues no sería bueno para su promoción y hacen bien en ver las cosas desde un punto de vista conveniente para ellos.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.