Las abuelitas siempre tienen dichos muy sabios y uno de los que siempre recuerdo es: “En alguien debe caber la prudencia”, porque en medio de un pleito alguna de las dos partes debe poner de su parte para que las cosas se arreglen.

 

Por eso, después de los problemas legales que Paulina Rubio ha tenido con Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, quiere conciliar de algún modo para dejar a un lado tantos dimes y diretes, y no porque esté conforme con todo lo que ha sucedido, sino porque es mejor estar en paz con el padre de su hijo.

 

columna paulina

 

Pau declaró en el programa Corazón: “Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo. Yo sé que él quiere hacerlo bien. Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo”.

 

Paulina Rubio sabe que la situación es complicada, pero su deseo es poder sentarse y platicar las cosas con calma para poder establecer una buena relación por el bien de Andrea Nicolás, ya que al niño le han afectado los pleitos y la distancia entre sus padres, pero aunque las intenciones son buenas, la parte económica es la que ha causado estragos en la relación.

 

Paulina se casó el 30 de abril de 2007 y el divorcio se dio en 2012; desde entonces han tenido muchos conflictos debido a que Colate pidió ante un juzgado que la cantante le pagara mucho dinero, debido a que él se dedicó a acompañarla y dejó de producir recursos por estarla cuidando, y dice que fue decisión de ambos seguir esta estrategia, donde él renunciaría a sus negocios y ella sería la proveedora.

 

Cada vez que ellos desean hablar acaban gritando y por eso han usado intermediarios, y una vez que termine el acuerdo económico, Paulina espera lograr un trato cordial, pero cada vez que lo piensa y lo ve ganando dinero a su nombre se vuelve a molestar.

 

Nadie puede creer que lo contraten para un reality bailando cuando no da una y todo por ser el ex de Paulina, así que sin duda sigue viviendo a costa de la cantante.

 

Esperemos que el tiempo les de la inteligencia y la cordura necesarias para terminar la guerra entre ellos, por beneficio del hijo que tienen en común.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.