José Ron e Irán Castillo terminaron su romance después de que se habían jurado amor eterno y tenían planes hasta de casarse; de hecho, se hicieron un tatuaje juntos para presumir su amor, pero de pronto José eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecía junto a la actriz para que no hubiera nada que lo relacionara con ella.

 

Sin embargo, fue Irán quien rompió el silencio y confirmó que se separaron después de cinco meses de noviazgo, ya que no tenían el tiempo suficiente para verse y convivir:

columna ron y castillo

“Sí, nos dimos un espacio. Yo estoy bien, tranquila, los tiempos para estar juntos son complicados. Él está atrapado con la telenovela y yo con la obra de teatro y mi disco. Son tiempos difíciles, necesitamos el espacio”. Lo curioso es que después de tanto amor lo diga con tal ecuanimidad, como si se tratara de cualquier otra cosa.

 

Por su parte, José Ron publicó en Twitter: “Los mejores momentos de la vida son los que nacen, se hacen y se viven con el corazón y es desde ahí donde @IranCastilloCom y yo hemos decidido que por el momento lo mejor para los dos es seguir hacia adelante, pero por caminos diferentes. Nada que entender, mucho que agradecer”.

 

Y hasta ahí queda una historia de amor que pintaba para ser más duradera.

 

Otra separación que sorprendió mucho fue la de Mónica Noguera y Fher, vocalista de Maná. Ella dijo que quedaron en los mejores términos y que también está muy tranquila, pues siguen siendo amigos, confidentes y compañeros columna fher y nogueracomo lo han sido desde hace muchos años.

 

Mónica no ha querido ahondar en el tema y prefiere no declarar nada en torno a una supuesta infidelidad del cantante, pues asegura que ella prefiere rodearse de paz y transmitir sólo amor, lo cual suena muy lindo, pero en términos reales nunca es cierto, pues siempre quedan resentimientos. Está bien que no quiera externarlos, pero a veces parece increíble que sólo manden luz y buenos deseos a alguien que les hizo daño.

 

Lo cierto es que el amor es cada día más frágil y menos profundo, es parte de lo que estamos viviendo, más diversión y menos compromiso, te involucras rápido para salir igual y con menos daños…

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.