Se cumplieron 100 representaciones de la obra Infidelidades con un gran elenco: Laura Flores, Erika Buenfil, Natasha Dupeyrón, Alfredo Adame y Omar Fierro. Todos ellos compañeros de la misma época, y como padrinos acudieron Eduardo Yáñez y África Zavala. Eduardo dijo que le da gusto ver a sus compañeros, pues los conoce desde hace muchos años y en este medio es difícil hacer amistades y darles continuidad, por eso cuando puede acude a verlos. Eduardo es amigo de Erika Buenfil y la quiere mucho, estuvo con ella en el camerino y vio toda la obra.

 

columna infirdelidades

 

Yáñez insiste en que la prensa es quien crea los chismes, porque él no tiene problemas con nadie. En palabras textuales me dijo: “la prensa inventa pura mierda de mí”, pero tal vez no se dé cuenta que a su alrededor hay muchas personas, y seguro no se imagina que quienes cuentan las historias están cerca de él.

 

Después de que hiciera llorar a Itatí Cantoral la semana pasada, la actriz le pidió al productor dejar de hacer escenas con Eduardo, porque no quiere volver a tener enfrentamientos con él.

 

Eduardo dio entrevistas a todos los medios, y esta vez tuvo paciencia, tal vez para contrarrestar todo lo que se dice de él y con su sonrisa encantadora dijo que no le importa lo que digan los demás. El y África Zavala se comportaron de lo más distantes para evitar que los relacionen sentimentalmente, aunque todo el mundo se dé cuenta de su romance.

 

En fin, volviendo a la obra, les cuento que está entretenida. Laura Flores y Erika Buenfil tienen una escena muy larga donde muestran su talento, mientras se cantan el precio; lo mismo Omar y Alfredo, que tienen presencia y personalidad arriba del escenario.

 

Erika ha disfrutado la obra y nos contó que pronto saldrán de gira, que ha hecho buena amistad con Laura y pasan buenos momentos en los camerinos. Laura estará en la obra hasta agosto, ya que inicia telenovela con Telemundo y como se grabará en Miami, tendrá que despedirse de la puesta en escena. A Laura la contrataron para trabajar y está muy contenta en la empresa, pues le han dado personajes importantes, aunque por ahora no puede revelar el título de la telenovela…

 

Alfredo Adame, está en teatro y en la telenovela ¿A que no me dejas?, pero de ahora en adelante tendrá más cuidado con la pistola de balas de salva que usa en la obra, porque ya tuvo un accidente. En esta función se le rompió el pantalón, así que le ha pasado de todo.

 

Omar Fierro, muy agradecido con el público, porque han tenido buena respuesta, aunque reconoce que hace falta que la gente salga al teatro. Estuvo en el programa Baila si puedes y está buscando regresar a las telenovelas. Y Natasha Dupeyrón dio su última función porque ya tiene otros compromisos en teatro, pero aprendió mucho al lado de este grupo de actores.

 

Actualmente es difícil sostener temporadas largas, pero todos los actores confían en poder seguir adelante, ya que es un buen texto de Woody Allen y el elenco que se ha formado es sólido.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.