Cristian Castro dice que después de todo lo que sucedió en el noticiero con Joaquín López-Dóriga se sintió muy mal y está apenado y ya no desea vivir más escándalos, por eso ahora se dedicará solamente a la música.

 

Sin embargo, no es la primera vez que le sucede, ya que Cristian constantemente da de qué hablar: el año pasado salió con la sorpresa de que se lanzaba como rockero y otro día se disfrazó de mujer y se maquilló, y fue cuando los medios se burlaron de su cambio y de su nueva imagen, pero todo a raíz de lo que él hace.

 

cristian castro

 

Actualmente está trabajando en lanzar dos discos, uno en español y otro en inglés, y mientras tanto se presentará el 7 de febrero en el Pepsi Center del DF, donde tendrá como invitados a Mario Domm, Ha*Ash y Noel Schjaris.

 

El cantante sabe que siempre genera polémica, pero no le gusta que le digan que es un personaje controvertido, pues asegura que son los medios los que le han creado esa imagen. Él quiere seguir cantando y hacer buenos discos para que el público los disfrute, y dice que lo único que hizo fue subir una foto divertida de su famoso masajito con saiote y de ahí se desataron una lluvia de memes que él no esperaba y de nuevo culpa a la prensa.

 

Cristian reconoce que no sabe la historia de nuestro país y por eso se equivocó, pero no quiere que se burlen de él, por ese motivo deja en claro que sólo tomen en cuenta sus comentarios si son relativos a la música, porque queda claro que no es historiador, y sin saber justificarse adecuadamente dice que lo que comentó sobre Benito Juárez no es relevante.

 

El cantante sabe que se pueden reír de él y de sus ocurrencias, sin embargo no es algo que ha planeado para estar vigente o para que publiquen algo relacionado con él.

 

Es un hecho que se ha equivocado, de lo cual no está orgulloso, pero aprenderá a vivir con esas bromas, él seguirá su camino y se enfocará en la música, pues ya lleva 20 años cantando.

 

Lo que sí puede presumir es que tiene una carrera importante, llena de logros y ha vendido muchos discos. Cristian asegura que ha cometido varias tonterías, pero a cambio ha puesto el nombre de México en alto y seguirá trabajando para ser un cantante importante que deje un legado musical.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.