En los momentos difíciles uno siempre se refugia en la familia, quien te apoya y acompaña, además de los buenos amigos. Consuelo Duval ha pasado momentos duros, al ver que sus seres queridos han atravesado por problemas de salud, por fortuna su papá ya está completamente recuperado, aunque hubo una confusión porque la actriz subió una foto con la cabeza rapada y en apoyo a alguien que ama.

 

Todos pensaron que se trataba de una recaída de su papi, ya que en Twitter puso: “La enfermedad esta que se mete ‘silenciosa’ en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente”. De inmediato, todos supusieron que el cáncer había vuelto a atacar a su papá.

 

Consuelo Duval

 

Después Consuelo agregó: “Hoy es un día IMPORTANTE en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo, porque empieza un tratamiento de CURACIÓN!!”.

 

Así que al ver las reacciones del público y de la prensa, la actriz tuvo que aclarar que no se trataba de su padre, si no a otro miembro de su familia, aunque no quiso decir de quien, porque ésta así lo pidió.

 

Sin embargo, quiso solidarizarse con su familiar y todas las personas que padecen esta enfermedad al raparse. A través de su cuenta, mostró la foto con su nuevo look, con el propósito de que no tuviera temor de perder su larga cabellera.

 

Con la imagen, la actriz agregó: “Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A luchar!!. El cáncer puede tirarte el pelo, pero no puede tirar las ganas de vivir! Mi amor, solidaridad y mi pelo por ustedes!”.

 

Así que todo nuestro apoyo y cariño para que juntas salgan adelante, tomadas de la mano y con la esperanza de una pronta recuperación. Consuelo Duval  aseguró que es tiempo de reflexión, de valorar a los amigos y vivir el presente con más fuerza.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento