Hace una semana todos hablaban bien de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, tanto que nadie se atrevió a decir nada fuera de lugar, respetando el momento por el que atravesaba la familia.

 

Ahora que ya pasaron varios días, María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, habló con la periodista Magaly Medina y ahí contó todo lo que sabe sobre los amores que tuvo Meza con varias personas relacionadas con el programa, y aunque esto era un secreto a voces, nadie pensó que alguien lo fuera a contar en estos momentos, porque Florinda pasó ahora de ser la viuda de Chespirito a ser una mujer inquieta que tuvo romances con otros señores, antes de casarse con Roberto.

 

chilindrina

 

La Chilindrina primero contó que le había dolido la muerte del comediante y que había llorado su partida, y más porque no estaba en México y hubiera querido estar presente en su homenaje.

 

Sin embargo, acabó aflojando la lengua y platicó de muchos otros temas, entre ellos cómo Florinda Meza se metió en el matrimonio que tenía Chespirito con la actriz Graciela Fernández, mamá de sus seis hijos.

 

De las Nieves aseguró que Florinda también tuvo una relación sentimental con Carlos Villagrán, quien personificaba a Quico y también estaba casado, así como con el productor del programa, Enrique Segoviano, que en aquél entonces era soltero.

 

También dejó en claro que nunca se pudo reconciliar con Roberto y aseguró que alguien cercano a él nunca le dio los recados que le dejaba, y cuando lo llamaba nunca se lo comunicaban, pero dejando entrever que dicha personas era Florinda.

 

La Chilindrina sintió que lastimaron a la primera esposa de Chespirito porque era una buena mujer y no fue justo lo que hizo la actriz, pero también reconoció que Meza se entregó por completo a Roberto y lo atendía de maravilla. Sin embargo, resaltó:

 

“Qué maravilla encontrarse una mujer que te quiere, pero una mujer que te quita la libertad para todo debe ser muy difícil. Pero ya no quiero hablar más”.

 

Así empiezan a ventilarse las historias que durante años se han platicado e innumerables veces salieron publicadas. Se sabe que Roberto no era quien peleaba, sino Florinda, quien tomó las riendas de su casa y de todo lo relacionado a su trabajo, lo aisló y él dejó de tomar decisiones, lo cual provocó enojos y desacuerdos con sus compañeros.

 

Esperemos que ahora no empiecen los líos por la herencia, ya que hemos visto que donde hay dinero, siempre hay pleitos.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.