Marimar y Zuria Vega adoran a su papá y por ello lo acompañaron a San Luis Potosí para verlo en una función de la obra Don Juan Tenorio, que por cierto hace desde hace más de 30 años. Zuria Vega compartió fotos del momento y publicó: “¡En el escenario con papá! Don Juan Tenorio @marimarvega”. Para ellas ha sido muy importante estar al lado de él, ya que su salud no ha estado del todo bien, aunque está estable. Ambas le han dicho que no trabaje tanto, pero entienden que como actor es difícil alejarse de los escenarios.

 

Zuria Vega está muy contenta porque está a punto de casarse con Alberto Guerra, de quien está muy enamorada y aseguró que Alberto y su papá se han convertido en buenos amigos, tanto que él le ayuda a la caracterización de ‘Don Juan’.

 

La actriz lleva una buena relación con los medios y trata de que Alberto no discuta con los fotógrafos, pero asegura que es difícil cuando ellos buscan provocarlos y que ahora los paparazzi no toman fotos de lejos, si no que te ponen la cámara cerca y te dicen cosas para que reacciones y los agredas, aun así ella trata de que Alberto no reaccione agresivamente, como sucedió hace unos días, pero reconoce que a veces es imposible, pues aunque ella siempre ha sido cordial y no quiere pleitos, hay ocasiones que los fotógrafos exageran con tal de perseguirlos y tomar fotos.

 

Lo cierto es que Marimar y Zuria desde chicas están en contacto con el mundo del espectáculo y están acostumbradas a las cámaras y a estar en la mira de la gente, por eso les ha sido más fácil, aunque también se molestan por la insistencia de algunos, pero lo manejan muy bien.

 

Y volviendo a su papá, Gonzalo Vega las ha enseñado a ser formales y disciplinadas y a no ser irresponsables, ya que en la carrera artística es muy importante respetar un escenario y la prueba es que las dos han logrado una carrera exitosa.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.