Tanto se ha hablado de la boda de Anahí que por fin se llevará a cabo. La cantante se convertirá en esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, pues se comprometieron hace varios meses y han dado detalles del vestido de novia y de la fiesta. Sus fans anhelan que regrese a los escenarios, pero por ahora Anahí ha decidido darle prioridad a su vida personal, ya trabaja desde niña y ahora su deseo es formar una familia.

 

La cantante publicó una foto donde aparece en bikini, mostrando su escultural figura, ya que en los últimos meses se ha cuidado para lucir bella el día de su enlace. En Instagram, Anahí escribió: “No te pierdas un segundo de este hermoso regalo llamado vida. A ser felices”.

 

columna anahi

 

Aún no se casa y ahora dicen que en cuanto sean marido y mujer buscarán tener un bebé. Se dijo que para el día de la boda, Julión Álvarez cantaría para la pareja, y se dio a conocer que Juan Gabriel estaría escribiendo un tema especial para los novios.

 

Por otro lado, Thalía también luce espectacular, ya que la vimos en Instagram en bikini presumiendo su figura y reveló lo que hace para estar en forma:

 

“Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres (solo dos días a la semana) y muchos vegetales. ¡Agua! ¡mucha agua! ¡Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici”.

 

Thalía les dijo a todos sus seguidores que ojalá y ella pueda servir de ejemplo y que si se comprometen verán resultados:

 

“En mi caso pesas y yoga y ser positivo en la vida. Con fuerza de voluntad y ganas, sí se puede. Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas. Depende de ti”.

 

Y lo cierto es que para lograr figuras esbeltas sólo se logra con disciplina, y queda claro que la comida es fundamental para un sano desarrollo, ya que es importante alimentarse bien y eliminar los alimentos tóxicos, porque si hacen ejercicio y comen postres, el resultado no será el mismo. Así que todos sabemos la clave, sólo falta llevarla a cabo.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.