Uno nunca entiende a los actores porque cuando están haciendo un buen papel, que ha trascendido y sobretodo que ha gustado al público, todos pensarían que lo lógico es que continúen con ese trabajo, lo digo por Mauricio Ochmann, quien da vida a Chema Venegas en la serie El Señor de los Cielos.

 

Él ha decidido abandonar la serie y no participar en la cuarta temporada, cuando la gente está en contra de esta decisión. Sin embargo, él considera que su carrera está en un excelente momento y no quiere encasillarse con un personaje, por eso prefirió renunciar.

 

ESPECIAL_MAURICIO OCHMANN

 

Lo mismo pasó con Raúl Méndez, quien hizo dos temporadas de la misma serie con el personaje de Víctor Chacorta. Quiso irse para no ser seguir personificando al narcotraficante, aun cuando le ofrecían un buen sueldo y la audiencia alababa su trabajo.

 

Mauricio dijo que le tiene gran cariño a su personaje Chema Venegas, pero tiene pendientes dos películas que ya había firmado, aunque no descarta regresar para la quinta temporada. Hace unos días subió a las redes, una foto diciendo que su personaje se había escapado por una coladera y recibió más de millón y medio de likes.

 

Roberto Gómez Fernández dice que el personaje de El Chapulín Colorado es tonto, distraído y débil, pero lo salva su buen corazón. La serie animada se podrá ver a partir de este domingo 26 de julio en canal 2, después de 18 meses de trabajo y serán 48 episodios de 11 minutos.

 

Sin duda El Chapulín Colorado es un héroe mexicano, uno de los mejores personajes de Roberto Gómez Bolaños, se transmitirá al terminar el programa de Chabelo a las 10 de la mañana.

 

Roberto, productor de la serie junto con Maca Rotter, resaltaron el hecho de que un trabajo mexicano de animación llegue a la pantalla chica y que no le pida nada a otras caricaturas. El proceso de producción es más complicado que el de una telenovela.

 

Roberto comentó que El Chapulín fue el personaje que le abrió el camino a Televisa en Latinoamérica, pues sus programas se vendieron antes de las telenovelas. Actualmente se encuentran trabajando en la segunda temporada de la serie animada que tendrá 30 capítulos.

 

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión. Ahora ha hecho mucho ejercicio para lucir espectacular, debido a los resultados logrados, presumió su figura en Instagram y dijo que ha hecho rutinas de ejercicio más una rigurosa dieta.

 

Bárbara Mori reconoce que no tuvo tiempo de estudiar y eso lo considera un defecto. Entró al CEFAT, escuela de TV Azteca y sólo duró cinco meses, porque le dieron trabajo y ya no pudo regresar, ha tomado cursos, pero siente que le faltan bases para poder interpretar de mejor manera diversos personajes.

 

Hizo telenovelas como Azul tequila y Rubí, pero desde hace 10 años solamente hace cine. También ha participado en ocho películas, produjo Viento en contra y ha actuado en Cosas insignificantes y Amor, dolor y viceversa.

 

Ahora filmará Buscando a Inés, donde interpretará a una mujer, columnista de una revista, quien rompe con el novio a punto de casarse. Pronto estrenará Alicia en el país de María, donde aparece junto con la chica Bond, Stephanie Sigman.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento