Paulina Rubio siempre da de qué hablar, y en esta ocasión se presentó en el programa El Hormiguero para hacer promoción de su nuevo disco y llegó con toda la pila y la energía, aunque algunos dicen que iba bajo el efecto del alcohol cuando lo único que hizo fue presentarse de manera explosiva y eso siempre sirve para un programa.

 

Es preferible un invitado animado que aquellos que sólo dicen monosílabos en las entrevistas. Paulina tiene un lema y siempre lo cumple: su presencia se nota y no pasa desapercibida. La cantante se encuentra promocionando su tema “Mi Nuevo Vicio”, que formará parte de su próximo disco. En realidad no sólo llamó la atención la actitud de la cantante, sino que sus respuestas fueron un poco incoherentes.

 

COLUMNA PAULINA RUBIO

 

El programa se transmite por Antena 3 y ha sido todo un éxito, por eso quisieron hacer el mismo formato en México, aunque no ha tenido los mismos resultados.

 

Paulina fue criticada por su entrada estrepitosa al escenario, pues empezó bailando, gritando e imitando a un toro. El conductor estaba un poco sorprendido, pero le dio un abrazo para llevarla hasta su silla y poder iniciar la entrevista.

 

En Twitter provocó un sinfín de comentarios y burlas, lo bueno que Paulina no lo tomó en cuenta pues está acostumbrada a los ataques, incluso se divierte con todo este tipo de situaciones.

 

En los mensajes le decían que hizo demasiados gestos y no les gustó que mientras hablaba, jugara con sus lentes, pues parecía que estaba despistada.

 

Rubio se ha mantenido al margen de todos los chismes y confesó que algunos de sus vicios son el tequila y las mañanas, pues ahora se despierta y ve el sol, ya que antes se dormía cuando salía el sol y no apreciaba la belleza de los amaneceres. Además, declaró que su prioridad es su hijo:

 

“Desde que soy madre mis prioridades han cambiado mucho. Tengo un pequeño que es el amor de mi vida”.

 

La cantante dice que quiere tener una pareja que la comprenda, la quiera y la escuche, aunque no quedó claro si su relación con Gerry Bazúa continúa. En fin, que por donde pasa hace un escándalo y siempre se habla de ella… ese es el precio de la fama, que a ella no le disgusta.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.