Tras haber conseguido por cuarto año consecutivo los títulos mundiales de constructores y pilotos en la Fórmula 1, la escudería Mercedes realizará pruebas en los últimos Grandes Premios, de Brasil y Abu Dabi, con miras a la siguiente campaña de la F1.

 

Mercedes hará frente a las últimas fechas de la Fórmula 1 con menos preocupaciones y se enfocará en realizar pruebas de nuevos elementos destinados al desarrollo para el bólido que la marca alemana utilizará en 2018; sin embargo, se mantendrán los objetivos y el nivel de la escudería, aseguró Toto Wolff, jefe del equipo.

 

En un comunicado, el equipo alemán anunció que realizará experimentos en los días de entrenamiento de las fechas de Brasil y Abu Dhabi, e incluso consideran realizar pruebas en carrera.

 

“Sería tentador pensar que, con los dos títulos obtenidos, la presión se ha ido en las últimas dos carreras de 2017. Pero eso está muy alejado de la verdad,” expresó Wolff previo al Gran Premio de Brasil.

 

“Dentro del equipo vemos las siguientes dos carreras como si fueran los primeros Grandes Premios de 2018,” añadió el jefe del equipo, quien espera conseguir dos victorias más para iniciar el invierno de la categoría de una manera positiva.

 

 

 

con información de Agencias

*edición impresa 24 Horas

 

caem