TLALNEPANTLA.  En el marco del Día Internacional del Trabajo, y ante cinco mil trabajadores agremiados a diferentes organizaciones sindicales con presencia en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la entidad y el país avanzan gracias al compromiso que tiene la clase obrera al capacitarse y dar lo mejor para que las empresas incrementen su producción.

 

“Vengo a solidarizarme con todas las organizaciones sindicales aquí presentes, a decirles a sus líderes que no están solos, que cuando se trate de defender los derechos, de exigir las prestaciones para apoyar a sus agremiados, a los trabajadores, allí estaré presente, siempre solidario”, manifestó el mandatario quien también celebró su cumpleaños.

 

Eruviel Ávila aseguró que en el Estado de México se seguirán impulsando acciones y obras que permitan la llegada de más inversiones, que se traduzcan en mayor número de empleos y bienestar social.

 

Afirmó también que se redoblarán esfuerzos para prevenir y combatir la delincuencia, para brindarle mayor tranquilidad a la sociedad, con acciones educativas para los hijos de los trabajadores, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien.

 

En este evento estuvieron presentes trabajadores de organizaciones sindicales como la CTM, la CTC, la CROC, COCEM, Suteym, entre otros.