19 de Febrero, 2017

Entregará Edomex subsidios a víctimas de Tultepec

Continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión que hasta el momento ha dejado 39 muertos.

Foto: Leslie Pérez

El Gobierno del Estado de México otorgará un apoyo económico para aminorar la pérdida de las ventas durante diciembre y enero a las familias afectadas por la explosión del mercado de San Pablito, en el municipio de Tultepec, registrada el 20 de diciembre pasado.

 

Seguiremos solidarios con los vecinos de Tultepec. Habremos de entregarles los próximos días el subsidio de este mes, pues porque de ahí vivían, de ahí viven. Las ventas de diciembre se cayeron, las ventas de enero se cayeron, y el Gobierno del estado, al ser solidario, está subsidiando a los locatarios de este mercado de Tultepec, a los que se vieron afectados por esas circunstancias”, señaló el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

 

Asimismo, dijo que continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión que hasta el momento ha dejado 39 muertos.

 

Informó que su gobierno ha estado en comunicación con especialistas en pirotecnia de Valencia, España, para llevar a cabo la reconstrucción del nuevo Mercado, que tendrá mayores medidas de seguridad.

24 Horas en los Estados

Héctor Astudillo entrega llaves del programa “Un Cuarto Más” en Chilpancingo

Se invierten 600 millones de pesos para 14 mil acciones para beneficiar a familias de 19 municipios

México necesita un proyecto que refleje las aspiraciones de los ciudadanos: Moreno Valle

Sostuvo que un gobierno del PAN debe ser sinónimo de honestidad, eficiencia y de resultados

El efecto de Trump al peso mexicano y cómo lo puedes utilizar a tu favor

FOREX es el acrónimo de Foreign Exchange Market, por traducción se trata nada más y nada menos que de un mercado internacional de divisas

Rosa Ornelas, especialista en bodas

En la actualidad es la Country Manager de la revista Zankyou en México, una publicación especializada en el mundo de las bodas