Sábado 25 de Marzo, 2017

Entregará Edomex subsidios a víctimas de Tultepec

Continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión que hasta el momento ha dejado 39 muertos.

Foto: Leslie Pérez

El Gobierno del Estado de México otorgará un apoyo económico para aminorar la pérdida de las ventas durante diciembre y enero a las familias afectadas por la explosión del mercado de San Pablito, en el municipio de Tultepec, registrada el 20 de diciembre pasado.

 

Seguiremos solidarios con los vecinos de Tultepec. Habremos de entregarles los próximos días el subsidio de este mes, pues porque de ahí vivían, de ahí viven. Las ventas de diciembre se cayeron, las ventas de enero se cayeron, y el Gobierno del estado, al ser solidario, está subsidiando a los locatarios de este mercado de Tultepec, a los que se vieron afectados por esas circunstancias”, señaló el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

 

Asimismo, dijo que continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión que hasta el momento ha dejado 39 muertos.

 

Informó que su gobierno ha estado en comunicación con especialistas en pirotecnia de Valencia, España, para llevar a cabo la reconstrucción del nuevo Mercado, que tendrá mayores medidas de seguridad.

24 Horas en los Estados

Nuño reconoce a Eruviel Ávila por incremento en cobertura de bachillerato en Edomex

En Ecatepec se inauguró el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2 San Pedro Xalostoc

Conago buscará inversiones para México en China; Graco encabeza gira de gobernadores

El presidente del organismo, Graco Ramírez, afirma que es momento de diversificar el mercado nacional

Guarderías del IMSS en Edomex otorgarán certificados de preescolar: Eruviel Ávila

El gobernador firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa

Aldo Alvarez, fundador y director general del sitio web de filantropía

Fue reconocido por La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y recibió el premio en la categoría "Personaje trascendente de la última década" p...