Entregará Edomex subsidios a víctimas de Tultepec | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Entregará Edomex subsidios a víctimas de Tultepec

Continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión que hasta el momento ha dejado 39 muertos.

Foto: Leslie Pérez

El Gobierno del Estado de México otorgará un apoyo económico para aminorar la pérdida de las ventas durante diciembre y enero a las familias afectadas por la explosión del mercado de San Pablito, en el municipio de Tultepec, registrada el 20 de diciembre pasado.

 

Seguiremos solidarios con los vecinos de Tultepec. Habremos de entregarles los próximos días el subsidio de este mes, pues porque de ahí vivían, de ahí viven. Las ventas de diciembre se cayeron, las ventas de enero se cayeron, y el Gobierno del estado, al ser solidario, está subsidiando a los locatarios de este mercado de Tultepec, a los que se vieron afectados por esas circunstancias”, señaló el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

 

Asimismo, dijo que continúan las investigaciones para conocer las causas de la explosión que hasta el momento ha dejado 39 muertos.

 

Informó que su gobierno ha estado en comunicación con especialistas en pirotecnia de Valencia, España, para llevar a cabo la reconstrucción del nuevo Mercado, que tendrá mayores medidas de seguridad.

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano