Jueves 29 de Septiembre, 2016

Entregan a familiares cadáver de escolta del #GentlemanFerrari

La viuda terminó los últimos trámites y pudo comprobar, con documento oficial, la identidad de su cónyuge ante las autoridades

Foto: Especial

El cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacio, conocido en redes sociales como #GentlemanFerrari, fue entregado a sus familiares esta noche.

 

La viuda terminó los últimos trámites y pudo comprobar, con documento oficial, la identidad de su cónyuge ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para reclamar el cadáver y llevar a cabo las exequias.

 

Esta mañana la Procuraduría mexiquense dio a conocer que concluyeron los exámenes de patología realizadas al guarura en los que concluye que murió por causas naturales.

 

El infarto al miocardio que le provocó la muerte tuvo varias causas, González Ibarra tenía el corazón crecido, pesaba casi al triple de lo normal para un hombre adulto y presentó una úlcera hemorrágica gástrica.

 

El infarto puede ser por estrés, obesidad, hipertensión y sedentarismo mientras que la úlcera también puede ser por estrés, consumo de alcohol, mala alimentación y tabaquismo.

 

La PGJEM ratificó que la prueba de grafoscopía aplicada a las dos hojas halladas comprueba que la carta póstuma fue escrita por el escolta.

 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia mexiquense ya entregó  a su homóloga de la Ciudad de México el resultado de este peritaje que podría ser usado como elemento de prueba en contra de Sentíes Palacio a quien investigan por su probable responsabilidad en el ataque a golpes y robo cometidos por González Ibarra contra el conductor de una camioneta que ofrecía servicio de Uber, en Viaducto Tlalpan, el pasado 11 de marzo, hechos que 24 HORAS dio a conocer al difundir el video que grabó un testigo con su celular.

 

González Ibarra ingresó sólo al Hotel Atizapán el miércoles 16 de marzo y en la madrugada del jueves falleció.

 

El cadáver fue localizado sobre la cama por una empleada del hotel y con él estaban las dos hojas donde acusa a su patrón de haberle ordenado bajar y golpear al automovilista por un incidente de tránsito, hechos delictivos que son investigados por la PGJ-CDMX.

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 29 de septiembre

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este jueves

Celebra un año de información veraz en Puebla

Grupo 24 HORAS extiende una gran felicitación a su edición de Puebla, que celebró su primer aniversario con la presencia de políticos, magistrado...

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos