En el marco del 47 aniversario de la promulgación de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú entregó el Premio Estatal de Antigüedad 2014 a trabajadores estatales de entre 20 y 50 años de labores ininterrumpidas.

 

Al encabezar el evento, el mandatario estatal pidió a los servidores públicos  seguir dando lo mejor por seguir engrandeciendo al estado.

 

“Son una muestra fehaciente de unidad, el gran animo que existe entre todos, eso no se compra con nada, significa voluntad, dedicación,  ganas, que le gusta lo que hacen y eso es servir a Tamaulipas”, aseguró.

 

En tanto la Secretaria General de los servidores públicos, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, manifestó que los funcionarios se suman al llamado de consolidar la unidad y seguir trabajando por Tamaulipas.

 

“Los trabajadores sabemos que los beneficios alcanzados nos compromete a seguir sirviendo a los tamaulipecos con servicio de calidad, con buen trato y calidez humana. Somos, señor Gobernador, somos un solo equipo y en el SUTSPET hacemos lo que nos corresponde”, dijo.

 

MG