El cantante español Enrique Iglesias, quien se encuentra en gira mundial con su Sex and Love Tour, se unió a la organización no gubernamental Save The Children con la finalidad de ayudar a niños en situaciones de crisis humanitarias. Esto a raíz del accidente que sufrió hace unos meses cuando se cortó la mano derecha con un dron que intentó coger durante un concierto en Tijuana. En esa ocasión, Iglesias dibujó un corazón con su propia sangre en la camiseta blanca que portaba, lo que inspiró unas playeras cuyas ventas serán destinadas a dicha organización.

 

“Estoy muy emocionado de sumarme a Save The Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y tenido que reconstruir sus vidas desde cero”, expresó el intérprete a través de un comunicado.

 

Las playeras estarán disponibles a partir de hoy en su web oficial y en sus conciertos, a un costo de 27 dólares, de los cuales 12 irán directamente al Children’s Emergency Fund.

 

“Tenemos que encargarnos de quienes más nos necesitan, los niños, especialmente los que enfrentan crisis alrededor del mundo”, agregó Iglesias.