Enjambre llevará su ‘Imperfecto Extraño’ al Auditorio | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Enjambre llevará su ‘Imperfecto Extraño’ al Auditorio

La banda continúa con la gira con la que ya han recorrido 20 ciudades en México y Estados Unidos

Foto: Especial

La banda mexicana Enjambre llegará al escenario del Auditorio Nacional el 8 de octubre próximo para compartir los temas de su nuevo material Imperfecto extraño con el público capitalino que no pudo ser parte de la presentación oficial.

 

Liderada por los hermanos Navejas, la agrupación ofreció en mayo pasado un concierto para mostrar oficialmente el disco en el Teatro Metropólitan, y tras la demanda de sus seguidores decidió regresar al entarimado para complacerlos.

 

De acuerdo con un comunicado, en la primera etapa de su gira el grupo recorrió 20 ciudades entre México y Estados Unidos; en la segunda se presentará en plazas como León, Toluca, Querétaro y Monterrey.
Imperfecto extraño es una producción en la que destacan las canciones Tercer tipo, En tu día, el tema instrumental Nudo, así como Y la esperanza y Vida en el espejo.

 

La agrupación se formó en 2001 y fue con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título El segundo es felino, con la que alcanzó la fama de que goza actualmente.

 

caem

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015