Enfrentamiento en Chihuahua deja cuatro policías heridos | 24 Horas
Miércoles 26 de Abril, 2017

Enfrentamiento en Chihuahua deja cuatro policías heridos

Se habla de que uno de los fallecidos podría ser uno de los líderes criminales, César Raúl Gamboa, alías "El Cabo", quien controlaba la zona de Cuauhtémoc

Foto: CUARTOSCURO/ Archivo

Ocho muertos y cuatro policías heridos dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades, el cual duró poco más de tres horas, así lo informó la Fiscalía de Chihuahua.

 

Los hechos fueron reportados por pobladores de la zona occidente de la entidad, principalmente del municipio de Cuauhtémoc y sus alrededores a través de redes sociales en donde decían que parecía una zona de guerra.

 

 

Se indicó que fueron alrededor de 17 las camionetas que se encontraron abandonadas sobre el corredor comercial que conecta a la cabecera municipal de Cuauhtémoc con el seccional de Rubio.

 

 

Hasta el momento no han sido identificados los muertos, se habla de que uno de los fallecidos podría ser uno de los líderes criminales, César Raúl Gamboa, alías “El Cabo”, que controlaba la zona de Cuauhtémoc.

 

aarl

24 Horas en los Estados

Abren convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico Aguascalientes

Este año contempla un monto superior a los 2.8 mdp: la fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 9 de junio de 2017.

3 millones de visitantes disfrutaron sus vacaciones de Semana Santa en Tamaulipas

En comparación con el año pasado, el número de visitantes en destinos tamaulipecos se incrementó en más de 700 mil personas

Comités que monitorean y previenen riesgos en Chiapas aumentan a más de seis mil

El gobierno de Manuel Velasco Coello traza a través del programa preventivo PP5, cinco ejes

Rodney Ingram, el actor que creció en un pueblo pesquero

Entre los reconocimientos que ha obtenido se encuentra el de Outstanding Writer Award de la Pace University y el International Award de la American Sc...