Jueves 30 de Julio, 2015

Encuentran 6 muertos en Sinaloa; 3 habían sido secuestrados

Se destaca que la edad de las víctimas son todas jóvenes que no rebasan los 30 años

Foto archivo: Cuartoscuro

En las últimas horas, los cuerpos sin vida de seis personas asesinadas a balazos, fueron localizados en diferentes partes de la entidad, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

 

Esta mañana, en la colonia República Mexicana, de Culiacán, Carlos Arturo Pérez Díaz, de 26 años, fue localizado muerto; mientras que un joven de entre 20 y 25 años, aún sin identificar, fue hallado sin vida en el acotamiento de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Culiacán con el balneario Imala.

 

En tanto, en el municipio de Navolato, fue encontrado sin vida el cuerpo de otra persona aún sin identificar.

 

La víspera, en el norte del estado fueron localizados los cuerpos de los jóvenes Irving Blanco Rodelo, de 21 años; Efrén Ulises Valenzuela Muro, de 22 y su primo Luís Carlos Acosta Muro, también de 22 años.

 

Los tres estaban desaparecidos desde el 31 de enero de este año y supuestamente fueron privados ilegalmente de su libertad en el poblado Juan José Ríos, municipio de Guasave.

Recomendaciones del editor

Dólar da un respiro, baja a 16.55 pesos tras subasta de Banxico

El billete verde no da tregua y cada vez se acerca más a la cotización de 17 pesos

Se necesitan 3 autos para tener ganancias: Uber

Si bien el modelo utilizado a nivel mundial va dirigido a los dueños de los vehículos, en México ha crecido la asociación socio-propietario

Saturan penales con presuntos culpables

Más de la mitad de los internos en reclusorios federales no han sido sentenciados; el 85% de los más peligrosos espera condena

Revelan desnudos inéditos de Marilyn Monroe

Las fotografías fueron tomadas en 1949 por el fotógrafo Tom Kelley, cuando Monroe todavía era una actriz desconocida