Sábado 13 de Febrero, 2016

Encuentran 6 muertos en Sinaloa; 3 habían sido secuestrados

Se destaca que la edad de las víctimas son todas jóvenes que no rebasan los 30 años

Foto archivo: Cuartoscuro

En las últimas horas, los cuerpos sin vida de seis personas asesinadas a balazos, fueron localizados en diferentes partes de la entidad, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

 

Esta mañana, en la colonia República Mexicana, de Culiacán, Carlos Arturo Pérez Díaz, de 26 años, fue localizado muerto; mientras que un joven de entre 20 y 25 años, aún sin identificar, fue hallado sin vida en el acotamiento de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Culiacán con el balneario Imala.

 

En tanto, en el municipio de Navolato, fue encontrado sin vida el cuerpo de otra persona aún sin identificar.

 

La víspera, en el norte del estado fueron localizados los cuerpos de los jóvenes Irving Blanco Rodelo, de 21 años; Efrén Ulises Valenzuela Muro, de 22 y su primo Luís Carlos Acosta Muro, también de 22 años.

 

Los tres estaban desaparecidos desde el 31 de enero de este año y supuestamente fueron privados ilegalmente de su libertad en el poblado Juan José Ríos, municipio de Guasave.

Recomendaciones del editor

Mancera entrega las llaves de la CDMX al Papa, lo reconoce como Huésped Distinguido

Se trata del primer pontífice en recibir esta distinción

Papa regala mosaico de la Virgen a Peña Nieto

El objeto quiso igualar lo mejor posible la tonalidad de la tilma original que se conserva en la Basílica de la Ciudad de México

Libra el caos vial, el Papa irá a la Basílica este sábado (+infografía)

Desde las 5:45 horas y hasta las 20:15 horas habrá cierre total en Insurgentes Sur, Eje 8 Sur Popocatéptl, Eje Central Lázaro Cárdenas, José Marí...

Cómo conquistar con los cinco sentidos en San Valentín

Logra que este 14 de febrero se convierta en una fecha única e inolvidable