En seis meses operará Mando Único en Guerrero: Astudillo | 24 Horas
Jueves 27 de Julio, 2017

En seis meses operará Mando Único en Guerrero: Astudillo

El mandatario estatal instruyó a la Secretaría de Seguridad del estado a realizar un proyecto encaminado a darle vialidad y operatividad

Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que en un plazo de seis meses estará en operación el Mando Único en la entidad.

 

El mandatario estatal instruyó a la Secretaría de Seguridad del estado a realizar un proyecto encaminado a darle vialidad y operatividad al Manco Único.

 

Astudillo Flores precisó que hasta el momento no hay municipio donde se haya avanzado con el Mando Único pero adelantó que se reunirá con los alcaldes para verificar dónde habría problemas de aceptación.

 

Argumentó que con este proyecto se contratará a más policías, “ hoy tenemos cuatro mil y se necesitan quince mil”.

 

Asimismo, el gobernador llamó a todos los presidentes municipales a tomar medidas de seguridad personal como “evitar viajar de noche, para no exponerse”.

 

Sostuvo que la actividad política es de peligro y por eso estarán atentos, como en el caso del alcalde de Zitlala, quien fue el último al que le brindaron ayuda con un vehículo blindado. (Con información de Quadratín)

24 Horas en los Estados

PVEM Chiapas ve como sus presidenciables a Carabias y Cárdenas

El Partido Verde Ecologista de México en Chiapas llamó a sus militantes a recuperar el camino rumbo a los comicios del siguiente año

Eruviel Ávila recibe reconocimiento por su apoyo a la cultura en Edomex

El Gobernador fue galardonado con el Premio “Benefactor de las Artes”, de manos de Elisa Carrillo Cabrera, primera bailarina de la Ópera de Berlí...

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano