Viernes 20 de Octubre, 2017

En México, la colección de Wang y Adidas (+fotos)

Inspirada por el espíritu juvenil de la libertad, la colección unisex fusiona cosas tan distantes como el deporte y la escena rave

  1. PAG-17-ESPECIAL_alexander-wang_adidas_3

  2. PAG-17-ESPECIAL_alexander-wang_adidas_8

  3. PAG-17-ESPECIAL_alexander-wang_adidas_6

  4. PAG-17-ESPECIAL_alexander-wang_adidas_4

  5. PAG-17-ESPECIAL_alexander-wang_adidas_1

La segunda temporada de la colección unisex de Adidas Originals by Alexander Wang, ya se encuentra disponible en México desde el 5 de agosto pasado, y para esta ocasión ofrece una nueva dosis que subvierte los íconos de Adidas. Junto con Alexander Wang, la marca vuelve a perturbar el status quo de la moda, revelando lo que se ha dado en llamar una emocionante narrativa que se despliega a través de la campaña, el video y los productos.

 

Foto: Especial

 

Esta colección fusiona experiencias contrastantes, como lo son el rave y el ciclismo, para presentar la historia de una tribu de mensajeros neoyorquinos que, impulsados ​​por la adrenalina y el exceso, simbolizan el espíritu juvenil de libertad.

 

Foto: Especial

 

Las imágenes de la campaña fueron fotografiadas por Juergen Teller, y presenta a un ciclista enmascarado, vestido y desvestido con la colección. En cada imagen, el mensajero da una atención intensa a las piezas clave de la gama unisex. Con un especial sentido de anonimato, las caras de los modelos están encapuchadas en pasamontañas.

 

Foto: Especial

 

Otros elementos de la campaña son el Drop 1, que usa una paleta de colores negro y amarillo solar y muestran al Trefoil de Adidas Originals colocado al revés por Wang; también está el AW Onesie, es el elemento esencial de la colección. El AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts y los AW Cycling Leggings ofrecen un total look con estampados decorativos en caucho, inspirados en el ciclismo así como estampados de silicona en el dobladillo. El AW Bleach Hoodie y los AW Bleach Joggers proporcionan el look final para un raver chic: tejido de Terry francés en un cómodo ajuste con un patrón de 3 rayas decolorado contrastando a los lados.

 

Foto: Especial

 

 

caem

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia reorientación del Presupuesto 2018 para la reconstrucción

Se estima que costará cinco mil 700 millones de pesos; tres mil millones de pesos debe aportarlos el estado

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida