Miércoles 1 de Abril, 2015

En Chalco linchan y queman a dos

Al menos 600 habitantes de San Mateo Huitzilzingo capturaron a tres presuntos secuestradores e hicieron justicia por propia mano

Al menos 600 pobladores de San Mateo Huitzilzingo, en Chalco, lincharon anoche a dos sujetos y otro más quedó gravemente herido.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, los vecinos detuvieron a tres presuntos delincuentes cuando pretendían secuestrar a un bachiller.

 

Tras rodearlos, los golpearon y llevaron a la plaza del pueblo, en donde les rociaron de gasolina y les prendieron fuego.

 

De igual forma los habitantes de San Mateo quemaron el auto en el que viajaban los presuntos secuestradores.

 

Uno de ellos quedó tendido frente al suelo de la parroquia por la golpiza que recibió y posteriormente fue trasladado al hospital.

 

Agentes de la policía municipal y de la SSC fueron agredidos con piedras y palos al intentar rescatar a los presuntos delincuentes. Los vecinos se retiraron de la plaza dejando los cuerpos de las dos personas linchadas.

 

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para su identificación.

 

Recomendaciones del editor

Profeco suspende 13 sucursales de Sport City por irregularidades en contratos

La principal reclamación de los usuarios es el incumplimiento en el contrato celebrado con la empresa, el cual a partir de hoy modifica la modalidad ...

Habrá recorte de 135 mil mdp para el 2016 (+documento)

ESCENARIOS. Hacienda prevé una caída de 23% en los ingresos petroleros y un precio de 55 dólares por barril; reitera que no aumentará impuestos

Petróleo, más más barato que la leche

para comprar un kilo de tortillas a 10.57 pesos haría falta vender dos litros y medio de crudo