Lunes 25 de Julio, 2016

En Chalco linchan y queman a dos

Al menos 600 habitantes de San Mateo Huitzilzingo capturaron a tres presuntos secuestradores e hicieron justicia por propia mano

Al menos 600 pobladores de San Mateo Huitzilzingo, en Chalco, lincharon anoche a dos sujetos y otro más quedó gravemente herido.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, los vecinos detuvieron a tres presuntos delincuentes cuando pretendían secuestrar a un bachiller.

 

Tras rodearlos, los golpearon y llevaron a la plaza del pueblo, en donde les rociaron de gasolina y les prendieron fuego.

 

De igual forma los habitantes de San Mateo quemaron el auto en el que viajaban los presuntos secuestradores.

 

Uno de ellos quedó tendido frente al suelo de la parroquia por la golpiza que recibió y posteriormente fue trasladado al hospital.

 

Agentes de la policía municipal y de la SSC fueron agredidos con piedras y palos al intentar rescatar a los presuntos delincuentes. Los vecinos se retiraron de la plaza dejando los cuerpos de las dos personas linchadas.

 

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para su identificación.

 

Recomendaciones del editor

PGR atrae investigación del asesinato de Ambrosio Soto, edil de Pungarabato

Según la dependencia, la SEIDO estableció contacto con autoridades de Guerrero y Michoacán para que envíen la información del caso que tienen en ...

Se acabó la mano de obra barata en el país

AVANCES. El responsable de la estrategia dijo que ya existen acercamientos iniciales con cerca de 30 compañías, nacionales y extranjeras, para que i...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto