Teodoro Villaseñor Meza, hijo del ex gobernador de Michoacán Eduardo Villaseñor Peña, está desaparecido desde hace doce días y amigos y familiares han emprendido una campaña a través de redes sociales.

 

Villaseñor Peña gobernó dicho estado sólo por 21 días en 1992, debido a que falleció en un accidente de auto en La Piedad.

 

Con el llamado “Ayúdanos a buscar a Teo” se abrió la página BuscaTeo Villaseñor en Facebook.

 

Villaseñor Meza viajaba en una camioneta el pasado 10 de julio y fue ese día por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, la última vez que tuvieron comunicación con él.

 

En Radio Fórmula se detalló que el auto de Teo fue encontrado abandonado en Guanajuato en días pasados, por lo que la familia del desaparecido abrió como vía de comunicación para recibir cualquier información un correo electrónico.

 

“Si sabes algo de el por favor envíanos un inbox o escríbenos a buscateov@gmail.com“, publicaron en la página de la red social abierta el pasado 19 de julio.

 

Además interpusieron ya una denuncia formal por su desaparición. Y aseguraron que en la integración de la averiguación previa trabajan coordinadamente autoridades tanto de Michoacán como de Guanajuato.

ayudanis_teo

A Teodoro Villaseñor, de 46 años, se le identifica como un hombre de 1.85 m de altura, con un peso de 85 kilos.

 

Como señas particulares se describe que tiene tez morena claro, cabello castaño obscuro, ojos claro miel, usa barba de candado, que tiene una cicatriz en la pierna izquierda y un lunar en la espalda.