La modelo Elsa Hosk se prepara para el desfile más esperado del año, el de Victoria’s Secret, que tendrá lugar esta noche en París, y para el que confiesa que está nerviosa, “pero igual que ante cualquier otro desfile”.

 

Esta es la primera vez que la embajadora de la firma cosmética Biotherm participa en un desfile de la firma de lencería para el que confiesa que no se ha preparado de una manera específica aunque “procuro comer de manera sana y nutritiva para darle energía al cuerpo y sentirme fuerte”.

 

Reconoce que el deporte forma parte de su vida y las clases de pilates y ejercicios de barra son su práctica favorita.

 

“Con las otras chicas entreno con Dog Pound con ejercicios de pesas para tonificar los músculos”, confiesa Elsa Hoks, una actividad que han mantenido los días previos al desfile de Victoria’s Secret.

Aficionada al running

 

Además indica que el running entra dentro de su actividad habitual, “me aclara las ideas” y que en sus clases de “spinning” la hacen “sudar de lo lindo”.

 

Explica que sí ha modificado su rutina de tratamientos cutáneos para el desfile “para que mi piel esté más hidratada que de costumbre, que es sinónimo de una piel sana” y destaca las fórmulas “ultrahidratantes” basadas en ingredientes acuáticos de Biotherm.

 

Asegura que si quiere que su piel “sobreviva” a la temporada de desfiles es fundamental “desmaquillarse siempre”, una recomendación que extiende a todas las mujeres “para proteger y cuidar la piel”.

 

jram