Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN al gobierno del Estado de México, aseguró que amanece con la convicción que ha llegado el momento en el Estado de México, de su alternancia y cambio.

 

En entrevista con Óscar Mario Beteta, señaló que el partido tiene sus propios tiempos en sus convocatorias; “estamos llegando a tiempo, unidos, fuertes, con todo el respaldo de la dirigencia nacional y de liderazgos muy importantes a nivel nacional”.

 

Indicó que esta contienda está llamando a una enorme cantidad de panistas del país que quieren ser parte de esta nueva historia.

 

“Este voto de dolor, acompaña a miles de mexiquenses, este voto es contra la corrupción”, expresó.

 

Este domingo, Josefina se registró como precandidata del Partido Acción Nacional para el gobierno del Estado de México, cita a la que acudió respaldada por el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y los también precandidatos panistas Laura Rojas y Juan Carlos Núñez Armas.

 

Ante cientos de militantes que llenaron el auditorio y las calles que rodean la sede mexiquense de Acción Nacional, Vázquez Mota aseguró que no es el “plan B” de nadie; por el contrario, aseguró que es el “plan A” de su partido, por lo que a partir de ahora la tarea será convencer a todos los ciudadanos del Estado de México que se unan a su proyecto. Con información de Radio Fórmula

 

jram