Simplemente elegante, una subli- me experiencia de manejo, in- novación, facilidad para utilizar su tecnología y una economía de combustible de 15.3 km por litro, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 es el vehículo que hace el viaje más placentero y da un valor agregado que los clientes aprecian.

 

Superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano en términos de confort, rodamiento y capacidades de curveo. Diseñado para ofrecer cualidades dinámicas de clase mundial, rendimiento de combustible de hasta 15.3 km por litro en carretera, un habitáculo silencioso y una experiencia de manejo inigualable. Ofrece una excepcional conducción para cualquier camino en todo tipo de condiciones de manejo. Con el motor Tigershark MultiAir®2 I-4 está homologado por el EPA (Enviromental Protection Agency) para ofrecer 9.7 km por litro en ciudad, 15.3 km por litro en carretera y 12 km por litro en el ciclo combinado, una mejora de hasta 2.1 km por litro en el consumo de combustible en carretera comparado con el modelo anterior.

 

Está equipado con el motor Pentastar V-6 que desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente de su clase y con un consumo de combustible de 8 km por litro en ciudad, 13.6 km por litro en carretera y 9.7 combinado. El consumo de combustible en carretera mejora en 1.2 km por litro comparado con el modelo previo.

 

El primer vehículo en su segmento en ofrecer como equipo de serie una transmisión automática de nueve velocidades y motorizaciones de clase mundial incluyendo el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el cuál desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente en su segmento, otorgando una experiencia de manejo única.

 

Está disponible un innovador sistema de tracción integral permanente que dentro de sus características es capaz de desconectar completamente el eje posterior con la finalidad de mejorar el consumo de combustible operando solo las ruedas motrices delanteras, cuando no es necesario utilizar el sistema por completo.

 

El Sistema de tracción integral permanente cuenta con una unidad de transferencia de tracción (PTU por sus siglas en inglés) que automáticamente desconecta y reconecta el eje posterior dependiendo de las condiciones de conducción.

 

La desconexión del eje trasero inhibe tanto el PTU como el modulo del diferencial, con lo cual existe una mejora importante en el consumo de combustible.

 

Es el único sedan de tamaño mediano que ofrece de serie la transmisión automática de nueve velocidades. El beneficio de esta sofisticada transmisión incluye un ahorro de combustible en carretera de 15.3 km por litro impulsado por el motor de 2.4 litros MultiAir® 2 Tigershark I-4.

 

La adición de más velocidades a la transmisión beneficia tanto en el consumo de combustible como en el desempeño, haciendo que el motor trabaje en el rango óptimo de revoluciones.

 

Esta sofisticada transmisión ofrece una extraordinaria suavidad de operación y refinamiento. Lo anterior es posible gracias a que las relaciones de la transmisión son más cortas entre cada velocidad comparada con otras menos tecnológicas.

 

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece un excepcional coeficiente de fricción aerodinámica de 0.27 el cuál mejora el consumo de combustible, cualidades dinámicas, así como la reducción de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH por sus siglas en inglés). La silenciosa cabina es otro factor positivo en la experiencia de manejo.   UC