Claire Louise Willis, es una artista de maquillaje profesional que desde hace tres años se dedica a la reconstrucción de la aureola mediante tatuaje en 3D, dirigido a mujeres que han pasado por una mastectomía.

 

Esta reconstrucción la ofrece gratuitamente en su negocio una vez al mes. El pasado 19 de enero publicó una foto en Facebook, en la cual mostraba su mejorada técnica para tatuar pezones.

 

La imagen rápidamente fue compartida 89 mil veces, por lo que alcanzó a ocho millones y medio de todo el mundo. Louise empezó a recibir una gran cantidad de solicitudes de mujeres que pasaban dicha situación.

 

 

“Para cuando estas mujeres llegan a mi ya han pasado por tantas cosas… además suelen estar en dificultades financieras porque han perdido al menos uno de los ingresos de la familia, así que dedicar un día al mes a ofrecer este tratamiento gratuito es algo que pensé que podía hacer y es algo que me apasiona”, le dijo a BBC Mundo.

 

Claire, que practica esta nueva técnica de tatuaje en 3D desde hace apenas tres meses, tarda aproximadamente 40 minutos en reconstruir una aureola.

 

Con la nueva técnica “puedes crear un montón de detalles preciosos usando distintas técnicas, como sombreado o puntillismo”, explica la especialista, hasta el momento sus sesiones mensuales gratuitas están reservadas hasta febrero del 2018. (Con información de BBC Mundo)