La actriz tiene todo listo para hacer en Broadway la obra que escribió Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Lleva meses trabajando en el proyecto, ya hizo todos los talleres y el trabajo de mesa, y en estos momentos está buscando inversionistas para poder montar la obra, ya que se requieren 10 millones de dólares. Florinda está segura que en cuanto alguien confíe en la puesta en escena, descubrirá que es una inversión rentable, pues todo lo que escribió Chespirito siempre fue un éxito.

 

 
La obra cuenta la historia de la mamá de Charles Chaplin y es un musical de lo más entretenido. Florinda revela que llevaba un año casi muerta, pues le costó mucho superar la muerte de su marido; apenas se está levantando y sabe que es como volver a empezar y eso es muy complicado, pero no pierde las esperanzas. Además, tiene otros proyectos que está presentando a diversas empresas para poder regresar a la televisión; en unos va como productora y en otros como actriz…

 

 

 

Erik Hayser es uno de los actores del momento, pues ha participado en las series de moda, entre ellas Ingobernable, Sense 8 y La hermandad, que está próxima a estrenar su segunda temporada. Esta última es una serie de televisión mexicana, original de Claro Video, que fue estrenada el 2 de junio 2016 y en cuyo elenco destacan Manolo Cardona, Paz Vega, Stephanie Cayo, Noé Hernández y Hayser. Los productores ejecutivos son Manolo Cardona, Erica Sánchez, Juan Carlos Caicedo, Juancho Cardona, Francisco Cardona y Juan Uruchurtu, mientras que 11:11 Films es la productor responsable del proyecto. La dirección corrió a cargo de: Carlos Bolado y Humberto Hinojosa, con un guión escrito por Rosa Clemente, Raúl Prieto, Luis Daniel Yepes y Connie Acosta.

 

 
La historia trata sobre Julio Kaczinski (Manolo Cardona) un hombre que llevado por el miedo y la culpa realiza una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales. Kaczinski, un prestigioso psiquiatra de la capital, se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, por lo cual se ha convertido en un alcohólico y mediocre psiquiatra forense del CPF (Comando de Policía Federal). Por un golpe del destino, empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado La hermandad, quienes hacen justicia por su cuenta y fueron los causantes de su tragedia.

 

 
Con un nuevo motivo para vivir, Julio empezará una carrera contra la muerte, contra sus principios y sus miedos, en busca de hacer justicia por su propia mano a través del conocimiento profundo de la mente humana que él posee. Así pretende acabar, uno a uno, con quienes destruyeron su vida.

 

 
Hayser disfruta su trabajo y aunque su abuela a cantaba ópera, nadie de su familia se dedicó de manera profesional al canto o la actuación. Él fue el primero en lanzarse en esta aventura y con muy buenos resultados.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.