El mexicano Andrés Guardado tendrá esta tarde su primer entrenamiento con el Real Betis, luego de su asistencia en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en donde la selección mexicana de Juan Carlos Osorio tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

 

El volante ya tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del cuadro verdiblanco. Además, pasó los exámenes médicos de rigor y ahora se alista para su primer entrenamiento de cara el inicio del torneo español, cuya fecha inicial se anunciará el próximo 21 de julio.

 

Guardado, quien surgió del Atlas de Guadalajara, sabe que tiene en puerta un nuevo reto, el cual debe enfrentar con un conjunto que trabajará al máximo para estar entre los protagonistas del balompié español.

 

El cuadro andaluz, dirigido por Enrique Setién, tiene confianza en que el mexicano será de valía para sus aspiraciones en el torneo y demostrar hasta dónde es capaz de llegar con sus nuevos compañeros a quienes debe conocer.

 

El Real Betis ya inició su pretemporada, misma en la que registra un empate y una derrota ante el Arcos CF y el Linense, en ese orden.

 

caem