El PRI está unido y en su unidad este partido es invencible: Ochoa Reza | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

El PRI está unido y en su unidad este partido es invencible: Ochoa Reza

"Que ningún militante más, jamás, le falle a la sociedad ni a su partido", subrayó tras la aprobación de las reformas de los documentos básicos

FOTO: Especial

El líder nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que el tricolor está unido y gracias a esa cualidad, auguró un rotundo triunfo el proceso electoral de 2018, que incluye la Presidencia de la República y la renovación del Congreso Federal.

 

Ochoa Reza aseguró que se crea un nuevo procedimiento de rendición de cuentas, a través de la Comisión de Ética que llamará a cuentas a los funcionarios priistas que, durante el ejercicio de sus funciones, fallen al partido y a la sociedad.

 

Ante 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, el presidente Enrique Peña Nieto y funcionarios, entre ellos el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el dirigente nacional dijo que el objetivo es garantizar que su desempeño se lleve a cabo conforme a sus documentos básicos y en estricto apego al Código de Ética.

 

“Que ningún militante más, jamás, le falle a la sociedad ni a su partido”, subrayó tras la aprobación de las reformas de los documentos básicos de ese partido, con el que se hace un mayor blindaje anticorrupción.

 

La Asamblea Nacional del PRI aprobó fortalecer la Comisión de Justicia Partidaria a fin de prevenir que un priista le falle a su partido, y para sancionar oportunamente a quienes traicionen el ideario.

 

Explicó también que los candidatos priistas estarán obligatodos a presentar, antes de su registro, su Declaración Patrimonial, de Impuestos y de posible Conflicto de Intereses.

 

“Mi reconocimiento a quienes formaron parte de las mesas de redacción y de dictamen, a los integrantes de las mesas directivas y la generosidad con la que nos recibieron los gobiernos y los pueblos de los cinco estados donde fueron las mesas temáticas”, dijo el líder nacional a la militancia priista.

 

 

24 Horas en los Estados

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida